Ya hay precios para la nueva gama Elephone P9000

Escrito por
Android
1

El pasado viernes Elephone presentó sus tres nuevos terminales para su esperada gama P9000. Vimos como la firma presentaba el nuevo Elephone P9000, Edge y Lite. Tres interesantes terminales que en todos los casos juegan con el aspecto de su pantalla sin bordes, en el caso del Edge y la simulación de no tenerlos, como en la versión Lite. Recordemos que tanto el P9000 como el P9000 Lite pasaron por sendas campañas de Crowdfunding para sacar adelante su lanzamiento.

Y hoy hemos conocido el precio de ambos terminales, tanto para su venta al público general como el que deberán pagar los que han contribuido a la campaña de financiación en internet de ambos terminales. Así que los precios a los que se ofrecen estos dos terminales son los siguientes. El P9000 se ofrecerá por 248 euros al público en general, mientras que la versión los que han contribuido al Crowdfunding es de alrededor de 200 euros. En el caso del P9000 Lite su precio es de 200 euros para el público en general, mientras que para los que han contribuido a la campaña de financiación tendrán que pagar 156 euros al cambio.

Elephone P9000 negro

En cuanto al P9000 Edge, aún no han trascendido los precios, pero actualizaremos la información en cuanto se publique, algo que no deberá demorarse mucho. Recordemos que esta nueva gama P9000 nos ofrece en su modelo P9000 una pantalla de 5,5 pulgadas de LG Full HD, con 4GB de RAM y un procesador Helio P10 de ocho núcleos. Tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera con sensor Sony, lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow.

En el caso del Elephone P9000 Lite, cuenta con características muy similares, salvo de que no dispone de lector de huellas, mientras que también equipa  4GB de RAM, el mismo procesador Helio P10 y la pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de LG.

p9000-elephone-150116

Muchos han pensado que prácticamente no existen diferencias entre estos tres terminales, porque recordemos que el modelo Edge ofrece también unas características muy parecidas, pero con una pantalla sin bordes. Si queréis conocer todos los detalles y diferencias de esta gama, no os perdáis este interesante artículo que nos desgrana las diferencias entre cada uno de los modelos.

En cuanto la firma publique el precio del P9000 Edge, os lo contaremos, aunque no debería diferir mucho del P9000 normal, vamos a ver lo que tiene preparado la firma.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines