Filtrados los planos con el diseño final del LG G5

Escrito por
Android
0

Ya sólo quedan unas pocas semanas para que el Mobile World Congress de este año de comienza y donde LG pretende competir de madera directa con la presentación del Samsung Galaxy S7 por medio del lanzamiento de su nuevo buque insignia, del que hoy hemos podido conocer su más que posible diseño: el LG G5.

Los rumores anteriores nos han dado pequeñas píldoras de información en forma de características internas, o un diseño unibody con batería intercambiable incluida, sobre el nuevo teléfono y ahora, gracias a una exclusiva de Android Authority, estamos muy cerca de confirmar nuevos detalles acerca de próximo lanzamiento de LG, como el diseño del LG G5.

Los planos de diseño filtrados en la Red sobre la apariencia del LG G5 revelan que el smartphones será más delgado, más alto y más ancho que el buque insignia de la serie G actual. El LG G4 presente en el mercado presenta unas dimensiones de 148,9 x 76,1 x 6.3-9.8mm, mientras que en nuevo teléfono móvil tendría unas dimensiones de 149,4 x 73,9 x 8,2 mm. El crecimiento en tamaño y reducción de grosor tampoco sería muy exagerado.

LG-G5-leak-Shai-Mizrachi-Android-Authority-840x535

Lo que también podemos comprobar a través de estos planos es que LG parece haber optado por desplazar las teclas de volumen al costado del teléfono en lugar de apostar por su “revolucionaria” ubicación en la parte trasera del terminal, como así aparecía en los dispositivos de la serie G anteriores. Por otra parte, aunque los pulsadores de volumen cambien de lugar, parece ser que el botón de encendido y bloqueo del LG G5 si que permanecerá en la parte trasera, alojado justo debajo de la cámara y contaría con un escáner de huellas digitales

Este diagrama que muestra el más que posible diseño final del LG G5 daría verosimilitud a la filtración previa de CNet Corea, lo que sugiere que finalmente veremos el buque insignia de la serie G del fabricante en su evento que tendrá lugar en el MWC de Barcelona el próximo mes.

Más características del LG G5

Estos planos, junto a otras fotografías surgidas en la red parece indicar que este LG G5 sufrirá un cambio de imagen radical, alejándose de los último modelos de la gama G presentados años anteriores.

Batería extraíble, nuevos materiales de fabricación, diseño unibody, grosor más reducido… Unas características de diseño que se unen a unas especificaciones internas de lo más punteras, ya que se espera que el smartphone de LG presente una cámara dual con dos sensores, uno de 16 megapíxeles, y otro de 8 mpx. También se habla, según especificaciones filtradas hace semanas sobre el LG G5, que el terminal presentará una pantalla de 5,29 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1440, mientras que la memoria RAM será de 3GB.

También te puede interesar…

Fuente > Android Authority