Convierte tu móvil en un radar y mide la velocidad de cualquier objeto

Escrito por
Android
0

Los usos que podemos dar a nuestros teléfonos son casi infinitos, desde la llegada de las pantallas táctiles, la integración de todo tipo de sensores y sobre todo de las enormes tiendas virtuales de apps, nuestra imaginación no alcanza a ver hasta qué punto se puede hacer cosas útiles, o no tanto, con el teléfono. Es el caso de las apps que os traemos hoy, pueden convertir nuestro teléfono móvil en toda una pistola de velocidad para medir cómo de rápido se mueven los objetos, ya sea una balón o un coche.

Muchos habréis visto en las típicas pelis americanas de beisbol, la obsesión que tienen, por otro lado necesaria, de conocer lo rápido que es capaz de enviar el lanzador la bola contra el bateador, viendo cómo miden esta velocidad con una “pistola” que es capaz de registrar lo rápido que se ha movido la bola. También podemos ver el mismo método a la hora de medir la velocidad de un vehículo o cualquier otro objeto que estemos analizando. Pues bien, con las siguientes apps podemos convertir nuestro teléfono en una pistola de velocidad y medirla fácilmente sobre cualquier objeto.

Radar de velocidad Speed Gun

Esta app nos permite medir la velocidad de cualquier objeto que pase por delante de la pantalla de nuestro teléfono, ya sean vehículos, balones, e incluso medir la velocidad de personas corriendo o animales. Todo se puede medir con esta app, que es un módulo de un conjunto de apps más grande. En estos otros módulos se incluye una app para medir la distancia a un objeto, y que será necesaria para que las mediciones sean lo más fiables posible.

radar velocidad

Radar de velocidad : Speed Gun
Desarrollador: Smart Tools co.
Precio: Gratis

Adidas Snapshot

Esta app ha sido diseñada por la firma deportiva para que sepamos a la velocidad que podemos chutar un balón de fútbol. Además de esto, es capaz de ofrecernos mucha más información sobre la trayectoria del balón. Esta app es capaz de reconocer la trayectoria de balones de tamaño oficial 3, 4 y 5. Es capaz de reproducir nuestros disparos a cámara súper lenta. Una vez que la app ha medido la velocidad de nuestro chut, podemos compartirla junto a la trayectoria de nuestro balón en cualquier red social con todo detalle. Sin duda una app ideal para pasar la tarde compitiendo a ver quién le pega más fuerte con los amigos.

radar velocidad

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Speed gun vehicle speed

Esta herramienta es específica para identificar a la velocidad que va un vehículo. Sólo tenemos que apuntar al vehículo en cuestión y seguirlo con la cámara del teléfono para que podamos ver su velocidad en ese momento. Además de este dato, podemos visualizar multitud de datos en pantalla, como la ubicación, hora fecha y otros datos que se reflejarán en una captura de la imagen que podremos compartir con quien queramos en las redes sociales. Se puede configurar tanto en millas como kilómetros por hora.

radar velocidad

Speed gun to measure vehicle speed
Desarrollador: Kaspre Invest
Precio: 1,99 €

Quizás te interese: