El Elephone P9000 Edge ya es oficial, con pantalla sin bordes y Android Marshmallow

Escrito por
Android
0

Elephone ha conseguido que su gama P9000 se convierta en uno de las más destacadas de la franja de terminales premium y de alta gama, y además ha conseguido colocarse como una de las primeras marcas en lanzar una línea de teléfonos con el nuevo Android 6.0 Marshmallow. De hecho durante un tiempo se habló de que el Elephone P9000 podría ser el primer terminal en equipar Android 6.0 Marshmallow después de los Nexus, algo que finalmente no fue así. Hoy se ha hecho oficial un nuevo miembro de la familia P9000, el nuevo Elephone P9000 Edge.

El apellido Edge en un teléfono ya nos delata que se trata un terminal que ofrecerá un diseño de pantalla destacado, o bien eliminando los bordes de esta o haciéndolos curvos, e incluso ambas cosas. En este caso Elephone ha presentado su nuevo P9000 Edge, cargado de buenas especificaciones y un excelente diseño. El nuevo Elephone P9000 Edge goza de un diseño donde el panel se extiende hasta el mismo borde del teléfono, prescindiendo totalmente de cualquier tipo de bisel. Pero este nuevo Elephone P900 Edge también nos ofrece otras características, como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas, de la que no ha trascendido su resolución, así como un procesador de ocho núcleos Helio P10.

p9000 edge presentacion

La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 64GB. El Elephone P9000 Edge cuenta con un sensor de huellas que está ubicado en el lateral derecho del teléfono, de hecho es el mismo del Xperia Z5. En cuanto a la cámara, este nuevo Elephone monta un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles detrás con auto enfoque láser, mientras que delante monta uno de 8 megapíxeles. La autonomía de este Elephone depende de una batería de 3000 mAh, que es capaz de cargarse al 100% en 70 minutos.

Elephone-p9000-USB-C

Una de las grandes novedades es que el Elephone P9000 Edge llega de fábrica con Android 6.0 Marshmallow, con una capa de software nativa de la firma. Otras características de este nuevo teléfono son conexión NFC, carga inalámbrica y un conector USB Type-C. De momento no hay fecha para su puesta a la venta, así como ningún tipo de dato que nos revele su precio, aunque sea de forma aproximada. De esta forma Elephone consigue aumentar una de las familias de terminales de alta gama más destacadas del momento con una nueva variante que sobre todo nos ganará por su atractivo diseño sin bordes.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina