Repaso a todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

Repaso a todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

Víctor Rodríguez

El pasado lunes Apple lanzaba la primera Beta de iOS 9.3 y con ésta una serie de novedades destacadas. Tal vez una de las más representativas y llamativas fue Night Shift, un modo que reduce la emisión de luz azul de la pantalla para no interferir en el sueño. Sin embargo, no es la única y el siguiente vídeo nos ofrece un repaso de todas éstas de una forma mucho más gráfica, de modo que es más intuitivo comprender la lista de cambios introducida con la nueva actualización de la plataforma.

El paso de iOS 9.2.1 a iOS 9.3 –y por ahora solo nos referimos a la primera versión de pruebas puesto que sucesivas versiones Beta pueden integrar otras funciones adicionales- ha supuesto una mejora interesante por el número de funciones y herramientas añadidas. Y es que además de las pertinentes optimizaciones y correcciones de errores a las que nos tiene acostumbrado el departamento de software de Apple, esta vez la lista de novedades es algo más larga que habitualmente.

Night Shift en iOS 9.3Lo mejor de iOS 9.3

El mismo día de la liberación de la actualización tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las mejoras introducidas en iOS 9.3, aunque fueron los posteriores días cuando se descubrieron el resto de mejoras añadidas por Apple. A saber, como una de las más llamativas, el modo Night Shift, que como ya hemos explicado en anteriores artículos se trata de una función por software que permitirá modificar la emisión de luz de la pantalla de los iDispositivos para atenuar los tonos azules, esos que diversos estudios asocian a problemas relacionados con la calidad del sueño.

Repaso en vídeo

Sin embargo, el vídeo también hace un repaso a otras novedades como la introducción de contraseña –Touch ID- a la app Notes. Un modo de añadir un mayor grado de privacidad a nuestros apuntes y notas diarias. También hay espacio para comprobar las nuevas funciones rápidas asignadas a la función 3D Touch de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, así como las mejoras aplicadas en el software de monitorización de actividad física, Health.

Podéis ver el resto de novedades aplicadas sobre iOS 9.3 Beta 1 en el siguiente vídeo grabado a partir de un iPhone 6s con la última actualización para desarrolladores.

Fuente > 9to5Mac

¡Sé el primero en comentar!