Desvelan las primeras características oficiales de los Motorola de 2016

Escrito por
Android
0

No cabe duda de que los lectores de huellas son un elemento cada vez más común en todos los smartphones. Si comenzaron siendo una característica casi exclusiva de los modelos de alta gama, ahora estos están cada vez más presentes en terminales de la gama media e incluso de entrada de algunos terminales asiáticos. A este respecto, hoy hemos conocido que todos los terminales que lance Motorola durante 2016 tendrán dos características comunes, y no es ningún rumor, porque se ha confirmado por parte de Lenovo.

Y cuando decimos que por parte de la propia Lenovo, es que ha sido uno de sus ejecutivos quien ha confirmado esta característica para todos los móviles de Motorola durante este 2016. Ha sido el presidente de Lenovo en China quien ha asegurado que todos los móviles de la marca Motorola que se lancen durante este año 2016 tendrán un lector de huellas.

Motorola-Moto-X-Style-Portada

El presidente de Lenovo en China también se ha referido a otros aspectos de la gama de teléfonos Motorola para este 2016, como que ninguno de los terminales que lancen al mercado en 2016 tendrá una pantalla de tamaño inferior a las 5 pulgadas. También ha asegurado que durante este año, entre ambas marcas, tanto Motorola como Lenovo, no se lanzarán más de 15 modelos al mercado.

Motorola Moto X Play

Otro de los aspectos de los que también ha hablado este directivo de Lenovo, aunque nos queda un poco lejos, es interesante, ya que ha asegurado que los servicios de Google Play volverán de nuevo a China para plantar cara a las decenas de app stores de Android que hay por todo el país, lo que permitirá usar de nuevo a los ciudadanos Chinos algunos programas de Google como Gmail o Maps. Así que tras estas declaraciones del responsable de Lenovo, ya no será ninguna sorpresa ver algún prototipo o filtración que nos muestre algunos de los próximos terminales de Motorola o Lenovo equipando un lector de huellas, ya que se va a convertir en un elemento imprescindible para toda la gama de teléfonos de ambas marcas.

lenovo-vibe-1s-lite

Recordemos también que hace sólo unos días nos hicimos eco de que Motorola estaba a punto de desaparecer, y que su marca será absorbida totalmente por Lenovo. Vamos a ver cómo se precipita esta transformación durante 2016, porque el ejecutivo de Lenovo sigue hablando claramente de dos marcas bien diferenciadas, aunque lo lógico es que ya se refiera a los Moto by Lenovo sustituirán a los actuales Motorola.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena