¿Cómo sería un iPhone 7 pensado para agradar a todos? la respuesta la tiene este engendro

Escrito por
Apple
0

Inmediatamente después de la presentación del iPhone 6s y 6s Plus comenzaron los rumores de lo que podría ofrecernos el nuevo iPhone 7. Como es lógico, se ha escuchado de todo, rumores con fundamento o sin él que muchas veces son más el fruto del deseo de muchos usuarios por crear un iPhone 7 a su medida que otra cosa. Y como consecuencia de muchas de esas “fantasías” y con una gran dosis de humor, hemos conocido un curioso prototipo del iPhone 7 a modo de caricatura, al que no le falta de nada, pero que sinceramente, es un absoluto engendro tecnológico.

La verdad que la ilustración es de lo más graciosa que hemos visto últimamente entorno al iPhone 7. Y viene a especular sobre cómo sería el buque insignia de los de Cupertino si Tim Cook tuviera en cuenta las peticiones de todos los integrantes de su equipo y más allá, de todos los usuarios, no ya sólo de iPhone, sino de los entusiastas de la tecnología. La respuesta a estas peticiones no podría ser más hilarante, mostrándonos un teléfono que reúne decenas de funciones más propias de un engendro de los ochenta y noventa que otra cosa. Como podéis ver en la ilustración, la lista de funcionalidades de este iPhone 7 no puede ser más estrafalaria.

iphone 7 caricatura

Y es que en esta ilustración podemos ver artilugios como un interruptor físico y nada atractivo para cambiar de forma instantánea entre iOS y Android. Pero no acaba aquí la cosa, porque este iPhone 7 goza de multitud de conexiones de lo más “útiles” como un reproductor de 8 pistas, conectores RCA, puerto serie y todos los tipos de USB que podáis imaginar. Además consta con multitud de formatos ópticos, como una grabadora de CD´s o una siempre útil disquetera de 3,5 pulgadas. Como sabéis, se especula con que el nuevo iPhone 7 prescindirá del conector mini jack para poder ser más delgado. En este prototipo de iPhone 7, se ha optado por contentar a todo el mundo, y ya no sólo incluye el mini jack tradicional, sino que también uno para conectar nuestra guitarra, e incluso la trompeta.

concepto de iPhone 7

Pero no acaban aquí las increíbles características de este iPhone 7, porque también incluye un asa para que no se nos caiga de las manos, un teclado físico que se esconde detrás de una horrible trampilla y un peculiar sistema de realidad virtual, un tanto rudo. Aunque no aparece, la parte trasera de este iPhone 7 incluye también un proyector de Super 8 y un subwoffer. Seguro que Tim Cook ya está preparando su conferencia de presentación del cacharro, que podría durar varias horas más con tantas novedades.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena