Así se muestra el centro de notificaciones de tu iPhone cuando tienes 8 millones de seguidores en Instagram

Escrito por
Móviles
0

¿Te imaginas lo que supone gestionar una cuenta en una red social con millones de seguidores? Muy seguramente no puedas hacerte una idea de la cantidad de interacciones que puedes recibir hasta que no lo compruebes por ti mismo. El siguiente vídeo deja constancia de la locura que puede suscitar hacerse cargo, por ejemplo, de un perfil en Instagram con más de ocho millones de seguidores.

El centro o barra de notificaciones de un smartphone es una de las herramientas más interesantes a la hora de controlar la actividad generada por las aplicaciones y servicios que dispongamos en nuestro smartphone. Este efecto es especialmente útil en el apartado delas aplicaciones relacionadas con la redes sociales pues tenemos oportunidad de echar un vistazo a quiénes nos requieren a través de nuestros perfiles. Sin embargo, esta utilidad queda en fuera de juego cuando dispones de millones de seguidores. Y si no te lo crees, reproduce el siguiente vídeo.

Instagram, por fin, añade el soporte para llevar varias cuentas en Android

Seguidores en InstagramCuando tus seguidores son multitud…

La gran mayoría de los usuarios disponen de cuentas en redes sociales que pasan desapercibidas por el número de seguidores. Digamos que se encuentran en un ámbito social muy acotado cuya actividad se ve ligada a contactos muy concretos. Sin embargo, existen personas mucho más notorias en las redes sociales por el número de seguidores del que disponen gracias a una actividad con interés común. Aquí podemos encontrarnos perfiles con 10.000, 20.000 o más seguidores. Sin embargo, existen un elenco de perfiles mucho más influyentes que logran atraer la mirada de millones y millones de personas. Estos perfiles suelen corresponderse con algunas de las personalidades más populares del planeta, ya sean deportistas, actores u otras celebridades. En este caso, ¿te imaginas lo difícil que puede resultar seguir las interacciones que genera semejante grupo de seguidores?

Cómo descargar fotos y vídeos de Instagram en un teléfono Android

Un vídeo lo muestra con detalle

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso lo más certero es un vídeo. Un clip de apenas 38 segundos en el que se nos muestra la actividad que presenta el centro de notificaciones de un iPhone desde el que se gestiona una cuenta de Instagram con ocho millones de seguidores. El vídeo ha sido publicado por Demy de Zeeuw,  un futbolista neerlandés que se encarga de gestionar el perfil 433 en Instagram. Se trata de una cuenta relacionada con el mundo del fútbol en la que el deportista publica fotografías y vídeos con anécdotas que se dan en el deporte rey. El resultado es que el material gráfico recogido en el muro de este perfil puede lograr una gran repercusión a nivel mundial. ¿A qué nivel? No tenéis más que ver el siguiente vídeo en donde se aprecia cómo una publicación de alta repercusión mediática puede saturar hasta niveles insospechado el centro de notificaciones del iPhone utilizado.

Fuente > Business Insider