Huawei Mate 8 ya a la venta en España: precios y versiones

Huawei Mate 8 ya a la venta en España: precios y versiones

Víctor Rodríguez

El pasado mes de noviembre Huawei desvelaba una de sus grandes apuestas de cara al 2016. Hablamos del Huawei Mate 8, un voluptuoso phablet con pantalla de seis pulgadas y exquisito diseño que cabe en apenas 7.9 milímetros de grosor. Hoy, con motivo del arranque de la feria Internacional CES de Las Vegas, el fabricante anuncia su lanzamiento mundial. A continuación una lista de todas sus características técnicas, versiones disponibles y precios a los que ya puede comprarse en España a través de Amazon.

Huawei arranca una nueva edición del CES y lo hace con uno de sus modelos más logrados hasta la fecha. La feria internacional de electrónica de consumo que se celebrará durante los próximos días en la ciudad de Las Vegas ha servido de escenario de presentación para la puesta en marcha del Huawei Mate 8. Un phablet del que os enumeramos sus principales características técnicas y además os ofrecemos una alternativa para adquirirlo desde España a falta de que el fabricante inicie la comercialización del modelo a través de su tienda en línea.Huawei Mate 8 dorado

Huawei Mate 8, en detalle

Con unas medidas de 157.1 x 80.6 x 7.9 milímetros y un peso de 185 gramos, el Huawei Mate 8 aglutina la tecnología más puntera del fabricante asiático Huawei. Desde la línea exterior ya podemos apreciar los acabados premium del dispositivo, donde la carcasa unibody de aluminio disponible en hasta cuatro tonalidades distintas es su máxima.

Si bien el acabado metálico y los colores seleccionados para la ocasión son dos de los factores estéticos más determinantes, no podemos pasar por alto el contraste que ofrece la integración de la pantalla FullHD de seis pulgadas en el frontal del equipo. De hecho, a este respecto cabe mencionar que el dato más espectacular gira en torno al ratio de la misma frente a la superficie frontal, un valor que se establece por encima del 83%.

No menos interesante se plantea la adopción de un nuevo sensor Sony Exmor RS para la cámara trasera. Ésta ofrece una resolución máxima de hasta 16 megapíxeles y una lente con apertura máxima y valor es de f/2.0. Además, el mismo dispone de sistema de estabilización óptica de imagen. A ésta también hemos de añadir un doble flash LED y grabación de vídeo a cámara lenta. En el frontal encontramos una segunda cámara con sensor Sony de resolución ocho megapíxeles.Cámara del Huawei Mate 8

Si la parte multimedia está bien representada por la propia pantalla y el conjunto de cámaras, el apartado del rendimiento destaca por la llegada de un nuevo SoC propietario. Hablamos del procesador Huawei Kirin 950, un chip de ocho núcleos que puede alcanzar frecuencias máximas de trabajo de hasta 2.3 GHz. Éste incluye a su vez una potente GPU ARM MaliT880. En términos generales, el rendimiento de este SoC ha aumentado del orden del 100% respeto a los resultados obtenidos por el anterior SoC Huawei Kirin 925.

Como no podía ser de otro modo, la autonomía es otro de los pilares del Huawei Mate 8. El Mate 7 supuso un antes y un después con su batería de 4.000 mAh y la marca no ha querido que semejante acierto pase desapercibido en su nuevo Huawei Mate 8. Por ese mismo motivo el nuevo phablet dispone de una batería con 4.000 mAh que ofrece una duración de hasta dos días en uso convencional.Huawei Mate 8 en color plata

Precios y versiones

Huawei aún no ha hecho oficiales los precios del Huawei Mate 8. Sin embargo, ya es posible adquirir cualquiera de las tres versiones que el fabricante lanzará al mercado mundial. Y es que a estas horas Amazon ya permite comprar el Huawei Mate 8 en distintos colores y versiones. Así, el modelo más básico con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna puede ser comprado a un precio de 549 euros. En lo que respecta a la versión con 4 GB de RAM y 64 GB internos, el phablet figura a un coste de 679 euros. Si por el contrario deseamos hacernos con el modelo más completo de la gama, tenemos igualmente a disposición el Huawei Mate 8 con 4 GB de RAM y 128 GB internos por 777 euros.Huawei Mate 8 a la venta en Amazon

Los tiempos de envío de los pedidos, que los gestionan distribuidores asociados con Amazon, varían dependiendo de la versión seleccionada del Huawei Mate 8. Así, el modelo con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB puede ser enviado en un máximo de cuatro a seis días. En el caso del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB es inferior y se vé rebajado entre tres y cuatro días. Por último, el Huawei Mate 8 de 128 GB se demorará más dado que se estima que su envío rondará de una a tres semanas.

Por tanto, Amazon se coloca como una alternativa para la compra del Huawei Mate 8, pero falta por definir la oferta comercial del fabricante. Se espera que el mismo ofrezca detalles próximamente a través de su tienda oficial en línea.

Vía > EAL

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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