¿Sabías que se pueden encuadernar tus conversaciones de WhatsApp en un libro?

Escrito por
Móviles
0

Lo queramos o no, WhatsApp se ha convertido en un medio de comunicación imprescindible en nuestro día a día. Su popularidad, facilidad de uso, inmediatez y bajísimo coste –cuota anual de menos de un euro- han catapultado la app a la categoría “must have”. Es tal su integración en la sociedad que muchas de las conversaciones mantenidas pueden ser realmente relevantes, tanto como para conservarlas en el tiempo. Aunque hoy en día existe la opción de la copia de seguridad a través de Google Drive, empresas como Tiny Books nos ofrece una alternativa más tradicional y hasta romántica. Y es que ésta permite imprimir en un libro todos esos chat que consideramos dignos de “enmarcar”.

A veces, los regalos especiales y gratificantes son los más inesperados por su significado para la persona a la que van destinada. No es necesario gastar un dineral, tan solo hay que tener imaginación. Si estás escaso de ideas tal vez te pueda interesar la actividad de Tiny Books, la cual te permite imprimir un libro con las conversaciones de WhatsApp que tú elijas, incluidas fotos y emoticonos.

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp borrados por error

Libro de WhatsApp

En papel

No es un secreto para nadie que los chat de WhatsApp esconden los entresijos más personales de todos los que acostumbran a usar la app. En éstos se gestan conversaciones de todo tipo, aunque tal vez las más apreciadas sean las que están cargadas de mensajes emotivos. Por su significado para las personas involucradas, el guardarlas y conservarlas es una necesidad. Sin embargo, puede que no siempre estén a salvo de imprevistos como el robo del móvil o pérdida de datos fortuita.

WhatsApp para Android ya te permite marcar conversaciones como no leídas

Para este tipo de ocasiones, bien como “copia de seguridad” o como regalo con un componente muy personal y emocional, Tiny Books ofrece la posibilidad de recopilar todas esas conversaciones y encuadernarlas en un libro. Éste puede aglutinar no solo esos textos y frases especiales –que uno mismo puede seleccionar como considere apropiado- sino que puede ir acompañado de imágenes y emoticonos, tal como aparecen en el chat.LIbro encuadernado con conversaciones de WhatsApp

Formatos y precios

El proceso de configuración del libro con esas conversaciones de WhatsApp es tan sencillo como seguir la guía que propone la compañía a través de su página web. Tras una serie de pasos ilustrados con todo lujo de detalles para no perderse, se procede al envío de las conversaciones a una dirección de correo electrónico específica. Hemos de tener en cuenta que las opciones posibles abarcan libros desde 25 páginas hasta 400 páginas con precios que comprenden desde los 15 a los 30 euros.

WhatsApp para Android introduce importantes novedades en su última actualización: mensajes destacados

No obstante, actualmente existe una oferta para crear un libro en formato digital -PDF- que puedes reproducir en tu ebook o tablet e incluso imprimir posteriormente y cuyo precio es de 9.95 euros (4.95 euros en promoción limitada en el tiempo). El proceso de impresión y encuadernación o grapado (que depende del número de hojas), además del envío mediante servicio de paquetería, comprende un lapso de tiempo estimado en siete días.

Creación de tu Tiny Book

Fuente > Tiny Books