Cinco aplicaciones para cumplir tus propósitos de Año Nuevo desde el primer día de 2016

Escrito por
Android
0

Que levante la mano el primero que cada año no haga una nueva lista con buenos propósitos para el año nuevo. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, dedicar más tiempo a la familia… todos nos comprometemos a ahorrar dinero, mejorar nuestra salud, y un largo etcétera. Por fortuna, existen diferentes aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestro cometido para así empezar con buen pie el año 2016.

Estos cinco aplicaciones que hoy dejamos te ayudará a mantenerte al día con todos tus propósitos de Año Nuevo, por lo que podrás comenzar 2016 con el pie derecho y así seguir con unos hábitos de vida saludables sin tener que preocuparte de abandonar tus propuestas apenas un mes después de la llegada del nuevo año. Eso sí, nosotros ponemos las aplicaciones pero tu deberás poner la fuerza de voluntad.

Carrot Fit

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 18.14.51

No es una aplicación para ir al gimnasio, sino para montar tu propio gimnasio en casa y perder peso con tan sólo 7 minutos al día. Carrot Fit desafía a tu cuerpo con 12 ejercicios de alta intensidad de 30 segundos, con 10 segundos de descanso entre cada serie.

Carrot Fit está disponible por 2,99 euros en App Store y Play Sotre, e incluye contador de pasos, objetivos de peso, calendario de entrenamiento, y compatibilidad con los diferentes smartwatch presentes en el mercado.

Tabla de 7 Minutos
Desarrollador: Fitness Guide Inc.
Precio: 3,35 €+

Wunderlist

Organización, esto es lo que todos necesitamos en nuestras ajetreadas vidas. Wunderlist es una gran lista de tareas para ayudarte a lograr este difícil cometido. Puedes crear varias listas de tareas, junto con subtareas, notas, archivos y comentarios. Es una de las aplicaciones que también permite configurar diferentes plazos y fechas de vencimiento, además de configurar recordatorios, para que no te olvides de nada.

Wunderlist: Lista de tareas
Wunderlist: Lista de tareas
Desarrollador: 6 Wunderkinder
Precio: Gratis+
Wunderlist - Lista de tareas
Desarrollador: 6 Wunderkinder GmbH
Precio: Gratis+

Smoke Free

Dejar de fumar, junto con apuntarse al gimnasio es uno de los propósitos más habituales que los usuarios de estas aplicaciones se prometen a si mismos cada comienzo de año. Con Smoke Free puedes estar motivado al ver la cantidad de dinero que has ahorrado desde que has decidido dejar de fumar. Pero no sólo el dinero es el protagonista de esta aplicación, ya que la misma también indica cuántas horas de vida, en teoría, has ganado al dejar de fumar.

Smoke Free – Dejar de fumar
Desarrollador: David Crane
Precio: Gratis+

Mint

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 18.15.37

Todos podríamos hacerlo mucho mejor manejando nuestras finanzas para conseguir ahorrar algo de dinero a final de mes, salvo situaciones extremas, y Mint es una de las aplicaciones disponibles en Play Store y App Store que te ayudarán a conseguirlo de forma sencilla. El servicio online se integra con tu banco, tarjetas de crédito, y las diferentes inversiones que lleves a cabo para rastrear automáticamente tus hábitos de gastos y ofrecer un panorama financiero completo.

De esta forma podrás fácilmente hacer un seguimiento de tus gastos y crear un presupuesto al que atenerse y comenzar el año ahorrando.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Mint: Personal Finance & Money
Desarrollador: Intuit Inc
Precio: Gratis

Proactive Sleep Alarm Clock

Dormir bien puede parecer algo nimio, pero es uno de los aspectos que más influyen en nuestra salud, además de en nuestro estado físico y mental. Por ello esta aplicación para iPhone es ideal para aquellos que quieran mejorar sus hábitos de sueño. Mediante la última de nuestras aplicaciones para empezar con buen pie el año nuevo podrás realizar un seguimiento de tus hábitos nocturnos además de incluir música relajante para dormir y alarmas progresivas.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…