¿Quieres felicitar el año nuevo 2016? Mejor un SMS que una llamada o un WhatsApp

Escrito por
Android
0

Ya estamos aquí, un año acaba y otro año empieza. Seguro que ya has hecho el repaso a todo lo que los doce meses que quedan atrás nos han dejado y tienes tu lista de propósitos llena. Tras las uvas, es habitual contactar con tus seres queridos pero, aunque en los últimos años el problema sea menor, muchas veces es imposible llamar a tus seres queridos. Por eso hoy te dejamos unos consejos para felicitar el año nuevo 2016 con tu smartphone.

Sabemos perfectamente lo importante que es para muchos de vosotros mantener el contacto con aquellos familiares y amigos con los que por diferentes motivos no podéis estar cerca en la llegada del nuevo año. Hace años, muchas familias se lanzaban al teléfono tras ingerir las 12 uvas para tratar de contactar con sus seres queridos, encontrándose con una total saturación de la línea telefónica.

Hoy en día ya no existen tantos problemas, pero aún sufrimos problemas para conectarnos a las diferentes redes u obtener cobertura para felicitar el año nuevo 2016. Por eso te dejamos una serie de consejos para que logres contactar con quien quieras en estos momentos.

Consejos para felicitar el año nuevo 2016 y no morir en el intento

Lo primero de ello, si no tienes prisa, es dejar las felicitaciones para más adelante, ya que la franja comprendida entre las 0:00 y la 1:00 del 1 de enero suele ser la elegida por todos los usuarios para felicitar el año nuevo 2016 y, por consiguiente, será más difícil lograr tu cometido.

sms_received

Pero si no puedes esperar, basta con echar una mirada al pasado y hacer uso de los ya anticuados SMS. Vuelve años atrás y trata de condensar la mayor cantidad de mensaje posible con menos caracteres para felicitar el año nuevo 2016 con éxito. Junto con los mensajes en las redes sociales, mandar un sms es garantía de que tus mejores deseos lleguen a tiempo nada más entrar en el año nuevo. Además, muchas de las tarifas que todos tenemos contratadas, aunque no lo sepamos, cuentan con un número de SMS gratuitos.

Los mensajes son más efectivos que escribir por WhatsApp, que en numerosas ocasiones vera su servicio reducido debido al enorme tráfico de red. Lo mismo sucede con las llamadas ya que los continuos intentos de llamar a amigos y familiares terminan por saturar las líneas.

Así que ya sabes, si quieres felicitar el año nuevo 2016, mejor un SMS que una llamada o un WhatsApp.

También te puede interesar…