En enero llega un nuevo Sony Xperia Z5 en color rosa

Escrito por
Android
0

Seguramente, la semana que viene veremos más de cerca este Sony Xperia Z5 que recibe un nuevo tono rosa que llegará en el mes de enero aunque, de momento, en exclusiva para un operador taiwanés. Lo que no quita que, seguramente, sea una pieza codiciada para las redes de importación y acabemos teniendo la posibilidad de hacernos con el en occidente.

Este nuevo Xperia Z5 rosa, en un principio, será una exclusiva de la empresa Chunghwa Telecom en Taiwán, pero todas las fuentes apuntan a que hay muchas posibilidades de verlo posteriormente en otros territorios. Con la incógnita de si llegará también a Europa en algún momento, lo cierto es que si empieza a extenderse en otros países, será cada vez más fácil hacerse con él por los medios habituales de importación.

Sony Xperia Z5 Rosa

También hay que señalar que el año pasado hubo un movimiento parecido con el lanzamiento del Sony Xperia Z5 en color púrpura, que aterrizaba en Asia (Hong Kong y Taiwán) para dar el salto después a Reino Unido en Europa. Lo cierto es que dadas las similitudes con este nuevo lanzamiento, su salida de Asia es casi segura.

Sony Xperia Z5 Rosa

No es la primera vez que Sony lanza un Xperia en este llamativo color. Ya hubo un Sony Xperia P o un Sony Xperia Z1 Compact, pero sin duda, y tras haber probado el Xperia Z5 hace unos meses, este nuevo color va a ser realmente interesante en el último terminal de Sony y su tapa trasera de cristal con tratamiento para hacerlo semejante al aluminio anodizado. Hay que señalar que es un color rosa más intenso que el “coral” del Xperia Z5 Compact y el Xperia M4 Aqua.

Sony Xperia Z5 Rosa

Evidentemente, en cuanto a prestaciones o ficha técnica, el terminal será exactamente igual al que se lanzaba en otros colores el pasado mes de septiembre y que podéis no sólo consultar en este enlace, sino pasaros por el comparador de móviles de MovilZona   y enfrentarlo con hasta otros dos rivales para ver si sigue manteniendo el tipo de cara a 2016. Además, no os olvidéis de pasar por el análisis a fondo que hicimos hace tiempo sobre el dispositivo mostrando todos sus secretos.

Antes de acabar, tenemos que aclarar que las fotos que se ofrecen son recreaciones del equipo hechas por ePrice, no son reales, sino simplemente una aproximación al aspecto que tendrá el terminal una vez sea presentado.

También te puede interesar…

Fuente > ePrice