Microsoft lanza una aplicación para iOS que mejora automáticamente las capturas de selfies

Escrito por
Apple
1

El gigante de software no solo se ha centrado en el desarrollo de sus propias aplicaciones para la plataforma de Android. Ahora también enfoca esfuerzos en iOS y los dispositivos de Apple. Tanto que la compañía ha publicado en la App Store una aplicación denominada Microsoft Selfie. Como os podéis imaginar, está encaminada a mejorar la captura de autorretratos con tu iPhone, iPad y iPod Touch a través de una completa galería de filtros y ajustes.

La cámara de fotos es uno de los apartados más utilizados por los usuarios en un smartphone. De hecho, durante los últimos años han tomado relevancia los denominados selfies. Fotos tomadas con la cámara frontal del teléfono para lograr el mejor encuadre de la instantánea. Mientras que los fabricantes han tomado partido de esta nueva tendencia mejorando el hardware de este elemento, los desarrolladores se afanan por ofrecer un software que se adapte a las exigencias de los usuarios a la hora de capturar autorretratos.

Disfruta en tu viejo iPhone del “flash frontal” para selfies del nuevo iPhone 6s

Ahora también aplicaciones para iOS

En este punto podemos considerar a Microsoft, compañía que se ha mostrado particularmente activa durante los últimos meses a la hora de desarrollar aplicaciones para otras plataformas móviles que no sean la suya propia, Windows 10 Mobile y Windows Phone. Si bien durante los últimos meses todo el protagonismo lo ha absorbido Android al recibir multitud de apps de los de Redmond, hoy el anuncio tiene que ver con Apple, iOS y sus iDispositivos, los iPhone, iPad y iPod Touch. Y es que la App Store recibe uno de los trabajos de la compañía.Aplicacion de Microsoft para iOS

¿Cuáles son los mejores teléfonos con flash frontal?

Ajustes y optimizaciones automáticos para selfies

Como ya adelantábamos, se trata de Microsoft Selfie. El propio nombre de la aplicación ya nos encamina hacia el campo en el que pretende destacar. Tal y como reza la descripción del software, se trata de una aplicación para la cámara de cualquier iDispositivo con iOS con la que se podrán tomar selfies y posteriormente aplicar distintos filtros. Es el usuario el que puede modificar manualmente el aspecto de la piel de los rostros que aparezcan a partir de las herramientas incluidas y los 14 filtros preestablecidos adjuntos. Sin embargo, la propia app también puede realizar modificaciones de forma automática al tomar el selfie. Estas modificaciones tienen en cuenta el tono de piel de los usuarios, el género e incluso la edad de los mismos para atenuar los signos de la vejez. También ajusta los niveles de iluminación, así como los niveles de exposición y reducción de ruido.

La aplicación esta ya mismo disponible en la tienda de aplicaciones de Apple totalmente gratuita.

Microsoft Selfie
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

Fuente > iMore


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 30 Dic, 15 21:23

    Gracias. la mirare.

    Responder
    0