El Xiaomi Mi5 muestra su diseño en vídeo

Escrito por
Android
2

Va a ser el terminal del que más vamos a hablar en este final de 2015 y, probablemente, también al comienzo de 2016. El Xiaomi Mi5 se está haciendo el protagonista de las últimas semanas y aún lo va a ser más ahora y mientras ayer podíamos ver con todo lujo de detalles los colores en los que se va a ofrecer en una ronda de nuevas imágenes filtradas lo que nos llega hoy es un interesante vídeo que deja ya pocos detalles a la imaginación.

Es casi un secreto a voces este nuevo Xiaomi Mi5 con el que desayunamos hoy tras la nueva filtración de imágenes de ayer en las que teníamos toda la variedad cromática que ofrecerá su carcasa y un vídeo que nos muestra el diseño del equipo hasta el más mínimo detalle.

Xiaomi Mi 5 rosa

Recordando lo que se podía ver en las fotos de ayer, que muestran los colores en los que va a llegar el equipo. Tendremos la posibildad de obtener el Xiaomi Mi5 en las dos variedades clásicas, blanco y negro, así como la que ya empieza a ser una imprescindible, el dorado, junto a la que se abre paso a codazos, el rosa. Sin embargo, en esta ocasión más que un “Rose Gold” parece un tono mucho más intenso.

Xiaomi Mi 5 negro

Estas características se unen a las especificaciones que ya se suponen para el equipo entre las que están el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, una pantalla de 5,2 pulgadas que todavía se debate si será sólo 1080p o QHD – al mismo tiempo que se indica que podría haber un modelo de 5,5 o 5,7 pulgadas, el supuesto Xiaomi Mi5 Plus -. Acompañarían a este procesador dos posibilidades con 3 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento o 4 GB con 64 GB. Finalmente, estaría presente una cámara de 13 o 16 megapíxeles, con doble flash de LED como se puede ver en las fotos, así como una batería de 3.600 mAh y sensor de huella dactilar – del que se dice que es el más pequeño y rápido del mercado -para un equipo que contaría con el software MIUI basado en Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Mi 5 blanco

El primer vídeo del dispositivo

Por otra parte, el vídeo que se ha conocido hoy llega desde esta página de Weibo, la red social asiática, en la que hay que apuntarse para poder verlo. Como suponemos que muchos no os llevaréis bien con el idioma chino y, además, puede que os de algún que otro reparo darle vuestros datos a una web que está tan lejos, os hemos subido el vídeo a nuestro canal de YouTube para que podáis tenerlo a mano y compartirlo fácilmente si lo deseáis.

Imagen de previsualización de YouTube

Son apenas 30 segundos el os que vemos como funciona el nuevo sistema operativo y abren la aplicación de Weibo, por lo que único que podemos apreciar es la ligera curva que tiene la pantalla y que nos hace recordar a las 2.5D que tanto se están poniendo de moda.

Xiaomi Mi 5 oro

También te puede interesar…

Fuente > Times News


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

2 comentarios
  1. Anónimo 28 Dic, 15 11:37

    Bien esperemos que llegue muy pronto al mercado europeo para asi dar unos buenos azotes a Samsung, Sony, HTC y Lenovo que siempre que sacan un buque insignia su precio ronda los 700€ de 32Gb lo cual me niego rotundamente si este nuevo Xiaomi Mi5 ronda por debajo de los 500€ el de 64Gb d memoria, que así espero será mio.

    Responder
    0
    1. Anónimo 29 Dic, 15 9:36

      Más barato Y lo más importante muy por encima en calidad de materiales, fabricacion y optimización que marcas como Samsung

      Responder
      0