Sony Xperia M4 Aqua y LG G4C en oferta durante 72 horas en The Phone House

Escrito por
Android
0

¿A 4 días de Navidad y aún no has encontrado perfecto para regalar a tu familia? No te preocupes, aún estás a tiempo de hacerte con algunos de los smartphones más competentes del mercado gracias a The Phone House. Durante 72 horas, que han dado comienzo hoy mismo, podrás hacerte con diferentes smartphones con descuento como el Sony Xperia M4 Aqua, o el LG G4C.

Estas ofertas podrás aprovecharlas por medio de la misma página web, o en cualquiera de las tiendas físicas que la compañía tiene a lo largo y ancho del territorio nacional. Además, más allá del Sony Xperia M4 Aqua y el LG G4C, también podrás aprovechar los descuentos en otros terminales como el Huawei Ascend  Y360, un smartphone de gama baja orientado a aquellos que buscan un smartphone sencillo a buen precio, que hasta el 23 de diciembre podrás conseguir a un precio de 69 euros.

Otro de los smartphones que The Phone House pone en oferta durante estos 3 días el el Samsung Galaxy Core Prime, un terminal  con procesador quad-core a 1.2 GHz que cuenta con una memoria interna de 8GB ampliables a 64GB mediante tarjeta SD. En esta ocasión, podrás hacerte con el dispositivo de 4,5 pulgadas por un precio de 125 euros, de nuevo hasta el 23 de diciembre.

Pero las verdaderas joyas de la corona de esta promoción de la famosa tienda de teléfonos móviles son el Sony Xperia M4 Aqua y el LG G4C.

Sony Xperia M4 Aqua

 sony-xperia-m4

Teniendo en cuenta el segmento al que pertenece el Sony Xperia M4 Aqua, hay que decir que este modelo es uno de lo más competentes del mercado, y las ventas en nuestro país del terminal de Sony dan buena prueba de ello.

Este Sony Xperia M4 Aqua es, como su propio nombre indica, resistente al agua, y destaca por ser uno de los smartphones de gama media con mejor cámara, ofreciendo buenos resultados incluso con poca luz. En su parte trasera equipa un sensor de 13 mpx con enfoque automático mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 mpx.

Su procesador es el Snapdragon 615 y está apoyado por una memoria RAM de 2 GB. Además, equipa Android 5.0 Lollipop como sistema operativo. Puedes encontrarlo en la tienda de The Phone House por 199 euros, 50 euros menos que su precio habitual.

LG G4C

lg-g4c

Un teléfono con pantalla de 5 pulgadas a un precio más que asequible. La versión reducida del LG G4 presenta una resolución de 1279 x 720 Una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM como complemento al corazón del terminal.

En términos de batería, la misma cuenta con una capacidad de 2539 mAh, y el terminal de completa con dos cámaras, de8  mpx y 5 mpx, así como Android 5.0 como sistema operativo. El LG G4C presenta un precio de 159 euros durante estos días, también con 50 euros de descuento respecto a su precio habitual.

También te puede interesar….

Fuente > The Phone House