Más de mil apps y juegos gratis en el desembarco de Amazon Underground en España

Más de mil apps y juegos gratis en el desembarco de Amazon Underground en España

Jorge Sanz

Amazon sigue insistiendo en las apps y juegos como una de las vías de crecimiento más prometedoras para su negocio. Prueba de ello es Amazon Underground, un servicio que ya lleva varios meses funcionando en Estados Unidos, donde ha regalado ya miles de aplicaciones y juegos, y que ahora llega a España. Y lo hace regalando un montón de apps y juegos que en Google Play tienen un valor bastante respetable, así que vamos a repasar cómo podemos hacernos con esta app y disfrutar ya de sus jugosas ofertas.

La nueva app de Amazon Underground pone a nuestra disposición miles de apps y juegos, la mayoría de ellos presentes también en la tienda de Google, aunque con la diferencia de que en este caso, y de momento en su llegada a España, un gran número están disponibles de forma totalmente gratuita. Y no son apps y juegos gratuitos durante un tiempo de uso limitado, sino que una vez que las hayamos descargado de forma gratuita, serán nuestras para siempre, por lo que se trata de un regalo de verdad.

Monument Valley

Entre las apps y juegos disponibles gratis, hay auténticos superventas, como por ejemplo Monument Valley, Cut the Rope, Goat Simulator o Star Wars: Knight of the Old Republic, Frozen Free Fall, Star Wars Rebels: Recon Missions, OfficeSuite Professional 8 o Angry Birds apps que normalmente tienen precios que en muchos casos superan los tres euros. La lista de apps y juegos es muy amplia, y lo mejor es que la comprobéis vosotros mismos a través de la app de Amazon Underground. Como es lógico, para poder utilizarla necesitamos una cuenta de Amazon y descargar la app, que por razones de la política de ventas de Google, no puede estar dentro de Google Play, y debe descargarse de forma independiente a nuestro teléfono.

Cómo instalar Amazon Underground en tu teléfono Android

Para poder disfrutar de estas ofertas hay que tener instalada la aplicación de Amazon, algo que se puede hacer de forma sencilla gracias a estos tres pasos.

Amazon Underground

Para acceder a la descarga, podéis entrar en esta dirección, y desde aquí facilitar un número de teléfono o dirección de correo electrónico para que Amazon os envíe la dirección de descarga y así poder disfrutar cuanto antes de las apps y juegos gratis en vuestro teléfono. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de muchas de las apps de Google Play totalmente gratis y para siempre, sólo hay que descargar Amazon Undeground y empezar a disfrutar.