El Samsung Galaxy S7 recuperará la microSD y el S7 Edge cambiará su «curva»

El Samsung Galaxy S7 recuperará la microSD y el S7 Edge cambiará su «curva»

David G. Bolaños

Es la última información que nos llega del futuro terminal de Samsung que cada vez se acerca más. Cómo ya os comentamos, tiene fecha de presentación casi segura en el próximo Mobile World Congress, y eso nos lleva a un lanzamiento en algo más de dos meses. Es por ello que no dejan de filtrarse datos sobre el equipo y el último es la vuelta de un elemento que ha sido largamente echado de menos por los seguidores de la marca coreana, la microSD, así como un nuevo apunte más sobre el diseño del S7 Edge.

Según señalan desde HDBlog.it, que recogen también los siempre acertados SamMobile, el próximo Samsung Galaxy S7 va a recuperar un método para ampliar la memoria del equipo, algo que se perdía con la llegada del Galaxy S6 que repetía la fórmula del iPhone, con tres capacidades diferentes pero sin posibilidad de ampliarlo.

Lo cierto es que la presencia de la microSD se ha mantenido en otras gamas de la compañía y con la llegada de Android 6.0 Marshmallow, donde se va a ampliar las posibilidades que ya da Android de utilizar el espacio de la tarjeta para instalar aplicaciones y otros elementos, es algo bastante más necesario que antes.

Nuevos indicios del cambio del diseño Edge

Lo cierto es que hay que hacerse caso de la fuente de HDBlog, que por otra parte suelen estar bastante acertados, y continúan también con información sobre el otro modelo que llegará también en febrero, el Samsung Galaxy S7 Edge. El terminal con pantalla curva parece que confirmaría los rumores y las patentes que se han filtrado en los últimos tiempos, mostrando una pantalla de cristal curvado pero con un diseño diferente.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_003

En esta ocasión, la curva la tendríamos en los bordes superior e inferior en lugar de los laterales, lo que abre la posibilidad a colocar ahí diferentes controles y notificaciones. Esta nueva disposición de la pantalla del equipo coreano es más que interesante ya que plantea muchas opciones interesantes a nivel de interfaz para hacer algo más interesante contar con el nuevo TouchWiz que se espera para Android 6.0 Marshmallow.

Samsung patente pantalla flexible

Aún nos queda, como indicamos hace tiempo, mucho tiempo para el lanzamiento del terminal. El día elegido será, con toda probabilidad, el domingo antes de la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016, es decir, el 21 de febrero ya que este año se adelanta la feria catalana frente a las fechas del año pasado.  Hasta entonces, seguiremos atentos a las informaciones que se ofrecen sobre este nuevo equipo entre las que ya se incluye la presencia del procesador Exynos 8890 y del Snapdragon 820 para sendas variantes, cámara con nuevo sensor BRITECELL y puerto USB Type-C entre otras.

Fuente > HDBlog

6 Comentarios