Ya puedes descargar iOS 9.2 Beta 4. La versión final está muy cerca

Ya puedes descargar iOS 9.2 Beta 4. La versión final está muy cerca

Víctor Rodríguez

Apple acelera el desarrollo de iOS 9.2 y libera una nueva versión de pruebas y lo hace apenas una semana más tarde de que publicas iOS 9.2 Beta 3. En el caso de esta nueva actualización, iOS 9.2 Beta 4 estará disponible no solo para desarrolladores, sino que la firma de la manzana extiende su lazo y hace de la cuarta Beta una versión de pruebas pública. La lista de mejoras introducidas en esta nueva mejora del firmware aún está por determinar.

Apple ya ha puesto a la venta el iPad Pro y este hecho puede propiciar que la firma de Cupertino acelere el desarrollo de iOS 9.2. La nueva versión de la plataforma de software de la compañía aún se encuentra en proceso de pruebas, pero se espera que pronto sea oficial y se despliegue en forma de actualización OTA para todos los dispositivos compatibles, incluido el último de los iPad con una de las funciones estrella, pantalla dividida.Beta de iOS 9.2

Una nueva Beta, ahora pública, para todos

Tras las últimas actualizaciones, Apple vuelve a imprimir ritmo al lanzamiento de las versiones Beta de iOS 9.2. Si bien hace escasos ocho días los desarrolladores recibían iOS 9.2 Beta 3, en exclusiva, hoy la multinacional norteamericana da el salto hacia iOS 9.2 Beta 4 y lo hace de forma pública. Esto quiere decir que todo aquel usuario con ID de Apple y un modelo compatible (smartphones posteriores al iPhone 4S y iPad Mini y iPad 2 en adelante) podrá solicitar la descarga del nuevo firmware. Un firmware que la compañía ha listado con la referencia 13C5075 y de la que por ahora no se conoce gran parte de las mejoras que se puedan haber incluido.

Cambios aún por detectar

A este respecto, los usuarios interesados en instalar iOS 9.2 Beta 4 serán los primeros en reportar los cambios apreciados. No obstante, y producto de la anterior actualización de pruebas, la Beta pública ofrecerá como novedad el funcionamiento del navegador web Safari en terceras apps –Safari View Controller-, función de llamadas WiFi y correcciones en iCloud.

A lo largo del día os iremos actualizando una lista de cambios introducidos en iOS 9.2 Beta 4 a medida que vayan siendo detectados por los probadores y desarrolladores.

Fuente > MacRumors

¡Sé el primero en comentar!