Samsung presenta el sensor BRITECELL que llevará el Galaxy S7

Escrito por
Android
0

Prácticamente no hay un día en el que no conozcamos nuevos detalles del siguiente buque insignia de Samsung, el Galaxy S7. Ayer conocimos cuáles iban a ser algunos de sus primeros accesorios, y eso sin contar con los varios test de rendimiento que ya hemos visto del Exynos 8890, que está destrozando a la competencia y que llegará en una de las versiones del Galaxy S7. Ahora Samsung acaba de presentar oficialmente el sensor fotográfico que equipará la cámara del nuevo Galaxy S7.

Porque el Galaxy S7 no equipará el sensor ISOCELL del Samsung Galaxy S6 en el nuevo modelo, sino que va a dar un cambio de dirección a este apartado del terminal ofreciendo el nuevo sensor presentado ahora por Samsung llamado BRITECELL.

Galaxy S7 BRITECELL

Las diferencias respecto de su predecesor son importantes, ya que se cambia totalmente el concepto de la captura de la imagen, ya que como os contamos anteriormente, serán sensores con menos megapíxeles, pero con unos píxeles más grandes que permitirán captar mejor la luz. De hecho este nuevo sensor BRITECELL tienen un tamaño más pequeño y permitirá integrarlo mejor dentro del cuerpo del nuevo buque insignia de Samsung, mientras que sus píxeles más pequeños, de sólo un micrón, serán capaces de captar más luz que los de sensores anteriores.

Galaxy S7 BRITECELL

Además el nuevo sensor BRITECELL ofrece imágenes más detalladas gracias a la tecnología Smart WDR y a PDAF que permite enfocar mucho más rápido, de una manera más precisa la imagen. Las razones que han llevado a Samsung a optar por este nuevo sensor se basan en la necesidad de hacer terminales cada vez más delgados, por lo que el menor tamaño del sensor ayuda mucho en este sentido, y también en la necesidad de obtener imágenes con mucha más luz en condiciones desfavorables de esta, algo que es capaz de conseguir este nuevo sensor, tal y como demuestran las gráficas presentadas por la propia Samsung en la presentación del BRITECELL.

Galaxy S7 BRITECELL

No cabe duda de que estamos ante un cambio de tendencia en el diseño de sensores fotográficos en la telefonía móvil, porque como ya os contamos, se espera que los megapíxeles de la cámara del nuevo Samsung Galaxy S7 desciendan de los 16MP actuales a los 12MP con el sensor BRITECELL. Se obtendrán imágenes con algo menos de tamaño, pero con mucho más detalle y luz, tal y como ha hecho Google con la cámara de sus Nexus 5X y 6P. Esperamos conocer pronto más detalles de la cámara del Samsung Galaxy S7,  ahora que el sensor ya es oficial.

Quizás te interese:


Fuente > Sammobile