El Moto G 2014 al mejor precio en la Barathon de Yoigo

El Moto G 2014 al mejor precio en la Barathon de Yoigo

Miguel Martínez

Ya os avisamos la semana pasada, parece ser que Yoigo está intentando dinamizar sus ventas con atractivas promociones que tienen lugar cada fin de semana. Se trata de la «Barathon» del operador, quien pretende conseguir nuevos clientes ofreciendo smartphones a precios competitivos. Si la semana pasada teníamos el Huawei Y6, este fin de semana la oferta de la compañía permite conseguir un Moto G 2014 al mejor precio.

Este fin de semana Yoigo nos trae uno de los smartphones mejor valorados del año gracias a su excepcional relación calidad-precio, el Moto G de segunda generación, más conocido como el Moto G 2014.

La adquisición del móvil de Motorola en esta «Barathon» de Yoigo va asociado a la contratación de la tarifa «del Cero” en sus dos vertientes, es decir, con 1,3 GB de datos, o con 5 GB. Esta tarifa ofrece los respectivos 1,2 o 5 GB de datos al mes, y todas las llamadas a 0 cts/min.

Esta tarifa tiene un precio de 11 € (1,2 GB) o 19 € (5 GB) al mes, aunque si contratas vía web puedes aprovecharte de un precio de 8,80 o 15,20 euros durante 6 meses respectivamente. Eso sí, en esta ocasión no es necesario desembolsar ningún pago para hacerse con el teléfono.

Características del Moto G 2014

nuevo-motorola-moto-G

Por este precio nos encontramos con uno de los smartphones más famosos de Motorola, que equipa una pantalla IPS de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En cuanto al procesador, Motorola monta un chip Qualcomm Snapdragon 400 MSM8226 que tiene una arquitectura de cuatro núcleos ARM Cortex A7 y una frecuencia de funcionamiento de 1.2 GHz. Esta CPU está acompañada de 1 GB de memoria RAM

La resolución de la cámara trasera del Moto G 2014 alcanza los 8 megapíxeles y se ha optado por una apertura F/2.0. La cámara frontal se queda con un discreto sensor de 2 mpx para ofrecer soporte en videollamadas y realizar selfies de calidad más bien baja.

Por último, tenemos un almacenamiento de 8 GB, ampliables mediante tarjeta Micro SD, y una batería de 2.070 mAh, suficiente para llegar a las 24 horas de funcionamiento pero algo escasa si la comparamos con sus rivales.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque la promoción del Moto G 2014 de Yoigo dura todo el fin de semana, solo hay 400 unidades disponibles, así que tendrás que darte prisa y hacerte con el terminal desde las 18:00 h. de hoy mismo 29 de octubre
hasta las 23:59 h. del domingo 1 de noviembre.

3 Comentarios