Prueba a fondo del iPhone 6s Plus

Prueba a fondo del iPhone 6s Plus

Iván Martín

El nuevo phablet iPhone 6s Plus ya es una realidad en el mercado, y nosotros hemos podido probarlo para conocer qué es lo que ofrece de nuevo este dispositivo que llega con una pantalla que no amplía sus dimensiones, se mantienen en las 5,5 pulgadas, y que integra desde un primer momento el sistema optativo iOS 9.

Varias son las novedades que se incluyen en el nuevo dispositivo, como por ejemplo un procesador más potente y el doble de memoria RAM, lo que le permite estar más desahogado en algunos momentos (en especial en condiciones de multitarea). Además, en su pantalla se añade lo necesario para que esta reconozca el nivel de presión, lo que se ha denominado Touch 3D.

Imagen frontal del iPhone 6s Plus

Esto, junto a un aluminio más resistente, hace que el nuevo iPhone 6s Plus sea algo más pesado, pero no pierde el diseño totalmente reconocible de los dispositivos creados por la compañía de  Cupertino. Si quieres descubrir exactamente cómo es el funcionamiento del nuevo phablet de Apple, como por ejemplo el comportamiento en el apartado de la autonomía.

2 Comentarios