El reproductor n7player un desarrollo completo y muy recomendable

El reproductor n7player un desarrollo completo y muy recomendable

Iván Martín

Algunos terminales Android, como por ejemplo los que integran interfaces personalizadas, incluyen reproductores de música propietarios. Otros, como los que utilizan Android en estado puro, ofrecen Play Música para esto. En cualquier caso, son trabajos que realizan su función, pero sin grandes opciones. Si buscas uno que sea mucho más completo, ya que te gusta experimentar con la música que escuchas, te recomendamos que pruebes la aplicación n7player.

Lo primero que se debe saber de n7player es que es un trabajo totalmente gratuito (aunque alguno de sus complementos, que son útiles, pero no indispensables, tienen un coste). El caso es que con la versión por la que no se tiene que pagar nada es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios, y esta es la que hemos probado en nuestro caso.

Inicio de n7player

Una vez que se descarga n7player y se tiene instalado, al ejecutar la aplicación por primera vez se reciben un par de avisos: el primero es por si se desea explorar Internet en busca de las carátulas de las canciones que se tienen en el terminal Android -lo que ya es positivo- y, el segundo aviso, es en el que se pregunta si se desea conocer cómo es el uso por gestos del desarrollo.

Sí, los gestos están presentes y bien implementados ya que es posible manejar n7player de forma habitual y utilizando la pantalla táctil, o en su defecto con opciones como el desplazar los dedos por la pantalla o el utilizar el conocido “pellizco”. La verdad es que esto ya hace a este trabajo diferente. También la opción de visualización de las pistas que se tienen almacenadas es algo distinta. Ya que es posible incluso utilizar una opción tipo “nube de etiquetas” que es realmente llamativa -la tradicional también se puede elegir, claro-.

Interfaz y visualización de n7player

Aparte, es importante conocer que es posible cambiar el aspecto de este desarrollo, pues existe un apartado en el que se pueden elegir diferentes “skins”, lo que permite por un lado ajustar el diseño a las preferencias de cada persona y, por otro, que si te cansas de cómo se ve, esto tiene remedio. Recuerda en esto un poco a WinAmp o Apollo, pero es un añadido interesante a la par que útil (y lo vas a utilizar, créenos).

Posibilidades casi infinitas

Una vez que ha quedado muy claro que el aspecto de n7player es atractivo y lleno de opciones, que incluso afectan a un manejo más sencillo e intuitivo, ahora llega el momento de hablar de las reproducciones propiamente dichas. Aquí hay que decir que las posibilidades son muy grandes. No nos vamos a parar para comentar las habituales según son las elecciones de canciones o, por ejemplo, artista. Están presentes todas las que se encuentran en este tipo de  aplicaciones.

Opciones del reproductor n7player

Pero hay avanzadas que son de la partida en n7player y que no son muy habituales en desarrollos similares (o, de serlo, no son tan potentes). Un ejemplo de lo que decimos es que el ecualizador integrado es de diez bandas. Aparte, hay regulaciones específicas con diales circulares para mejorar tanto agudos como graves. Aparte, es posible incluso reducir a Mono las reproducciones de ser esto necesario. Y, todo esto, se controla de una forma realmente sencilla e intuitiva.

En cuanto a la interfaz de control de las reproducciones, esta es clara y, a diferencia de otros desarrollos, los botones habituales están en la parte baja. Aparte, es posible crear colas de reproducción de forma sencilla y la visualización se puede cambiar desde un espectro hasta que se muestre la carátula del disco en cuestión (que se ha buscado al comenzar a utilizar n7player). Por cierto, los tipos de archivos compatibles no son un problema, ya que además de los habituales MP3, MP4, OGG o WAV, también son de la partida FLAC y ACC.

Reproduciendo música en n7player

Descarga

Se puede descargar n7player en Galaxy Apps y Play Store sin coste alguno. En lo que se refiere a la compatibilidad, en terminales con 512 MB funciona sin problemas y, la versión Android mínima, es la 2.2. Por lo tanto, la inmensa mayoría de dispositivos con el sistema operativo de Google se puede utilizar este desarrollo. Nuestra opinión es que este trabajo es de lo más recomendable si buscas un reproductor para tu teléfono o tablet, ya que ofrece todo y más de lo que se necesita en aplicaciones de este tipo. A buen seguro que la dejarás mucho tiempo instalada.

Tabla de n7player

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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