Diez baterías externas de más de 10.000 mAh y menos de 30 euros

Diez baterías externas de más de 10.000 mAh y menos de 30 euros

David G. Bolaños

Ya os hemos comentado cómo cargar el terminal cuando no hay un enchufe cerca. Pero lo más práctico es llevar en la mochila una batería externa, y qué mejor que una de más de 10.000 mAh ¿Por qué esta cifra es tan importante para marcar el baremo? Os lo comentamos a continuación.

¿Por qué hemos puesto el límite en más de 10.000 mAh? Pues es fácil de saber por qué hemos optado por recomendaros baterías de este tamaño. De media, un smartphone cuenta con una batería que va de los 2.000 a los 3.000 mAh (en el caso de los phablets un poco más). Por su parte, una de un tablet de 10 pulgadas suele rozar los 8.000 mAh. Es decir, con una de estas baterías (aunque quizás no con 10.000 mAh sino con algo más) tendríamos aseguradas una carga extra en cada uno de nuestros dispositivos como mínimo. O, lo que es mejor, entre 3 y 4 cargas para un smartphone o más.

iHarbort – 11.000 mAh – 19,50 €

iharbort

Empezamos con una muy compacta que cuenta con dos USB, en los que uno es de 2,1A para una carga rápida (o normal en el caso de un tablet) o la típica de 1A para los smartphones. Para recargar usa el mismo conector microUSB de cualquier smartphone. Quizás su mayor seña de identidad es la enorme cantidad de colores en los que se ofrece.

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Xiaomi Power Bank – 10.400 mAh – 19,79 €

xiaomi power bank

La conocida marca china no sólo tiene smartphones interesantes, sino también accesorios. Esta Power Bank de 10.400 mAh es uno de ellos. Con un descuento de unos 10 euros en Amazon se puede obtener esta compacta batería con acabados metálicos, posibilidad de carga rápida y conector microUSB.

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AGPTek SuoYang – 20.000 mAh – 23,99 €

suoyang

Está claro por qué hemos seleccionado esta batería aunque su marca sea una perfecta desconocida. Esos 20.000 mAh permiten cargar hasta 10 veces un terminal con 2.000 mAh y cerca de 7 veces uno que tenga una batería de 3.000 mAh. Es decir, nos permitirán estar tranquilamente una semana de vacaciones sin buscar un enchufe. Además cuenta con una pantalla que muestra el nivel de carga que le queda y, por ponerle una pega, es que pesa bastante, casi medio kilo (430 gramos).

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Xiaomi Power Bank – 16.000 mAh

mi power bank 16000

Aún nos quedaba un as en la manga con Xiaomi y es este modelo de batería con 16.000 mAh es el más completo que ofrece. De nuevo hablamos de una batería de exquisitos acabados metálicos y un precio más que atractivo.

Actualización: como bien han comentado, el enlace llevaba a un anuncio que, según las opiniones, ofrecía un producto falso. La batería de 16.000 mAh de Xiaomi existe pero el coste sube a unos 35/38 euros en otros distribuidores:

Aukey – 20.000 mAh – 24,99 €

aukey

Otra que ahora mismo está con un descuento de 15 euros y que ofrece una capacidad enorme. Con carga rápida a 2A, muestra la carga de la batería con una serie de LED y, además, lleva una linterna equipada, lo que la convierte en un accesorio realmente interesante para los amantes de la acampada.

JETech – 10.000 mAh – 19,99 €

jetech

De nuevo bajamos justo al límite, también con una de las propuestas más económicas, pero es que esta también es de las más compactas. Cuenta con doble USB así como 4 indicadores LED de carga pero sólo tiene 2,2 cm de grosor y un peso de apenas 318 gramos con acabados metálicos para su carcasa.

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Yulass – 20.000 mAh – 25,99 €

yulass

Ahora también con descuento, esta batería destaca por ser la más delgada que hemos encontrado en los 20.000 mAh. Apenas 9,8 mm de grosor para una propuesta ultracompacta.

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MP Power – 20.000 mAh – 30,99 €

MP Power

Vale, admitimos que nos hemos pasado 99 céntimos del baremo de precio impuesto, pero la presencia de esta batería lo merece – además de que hay ofertas que lo ofrecen algo más barata -. Cuenta con acabados plateados y dos puertos USB, uno de ellos de carga rápida de 2A.

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GIZGA – 20.000 mAh – 26,50 €

GIZGA

De nuevo, una batería de enormes proporciones, 20.000 mAh, pero que cuenta con una particularidad y es que en lugar de ofrecer dos USB tiene cuatro puertos, lo que hace que se puedan cargar más dispositivos al mismo tiempo.

TTC – 30.000 mAh – 25,50 €

TTC

Para el final hemos dejado una propuesta de «marca blanca», y es que nos ha llamado la atención por lo pantagruélico de su propuesta, 30.000 mAh, y por contar con un panel solar para mantener la carga. Ahora ya queda en la conciencia de cada uno de si fiarse de un producto así.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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