El precio y especificaciones del Samsung Galaxy J7 aparecen listados en una tienda

El precio y especificaciones del Samsung Galaxy J7 aparecen listados en una tienda

Jorge Sanz

Normalmente las informaciones del Samsung Galaxy J7 siempre han ido acompañadas del Galaxy J5, ambos dispositivos pasarán a engrosar la gama más económica de la firma surcoreana. En este caso hablamos solamente del Samsung Galaxy J7, que ya ha aparecido listado en una tienda online rusa mostrando todas sus especificaciones, y por supuesto, el precio, a continuación os damos todos los detalles de este nuevo dispositivo de Samsung.

En este sitio ruso donde se ha listado el nuevo Samsung Galaxy J7, se han mostrado tanto sus especificaciones como su precio. Primero repasemos el hardware que tendrá este nuevo teléfono de Samsung según la tienda rusa. El nuevo Galaxy J7 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas HD, con un procesador Marvel de ocho núcleos  a 1,2GHz de velocidad. La memoria RAM es de 1.5 GB, el almacenamiento interno es de 16GB ampliable por tarjetas microSD.

Samsung galaxy j7

En cuanto a la cámara, se muestra una de 13 megapíxeles trasera y otra delantera de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, dependerá del rendimiento de su batería de 3.000 mAh. Sobre el software que equipará el Galaxy J7, será Android 5.0 Lollipop, aunque con el nuevo TouchWiz que ha debutado en el mes de marzo en los buques insignia de la marca, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Sobre sus dimensiones, se espera que el perfil mida 7.9 milímetros y pese 170 gramos. Pero en el sitio web ruso también han aparecido el precio del nuevo Samsung Galaxy J7. El precio en dólares es de 268$, lo que vienen a ser unos 238 euros. Sin duda un precio bastante contenido para un dispositivo que se moverá en la gama de entrada con detalles interesantes como el procesador de ocho núcleos y su gran tamaño de pantalla.

Samsung Galaxy J7

Con el Samsung Galaxy J7, se espera también que llegue el nuevo Galaxy J5. Este último tendrá también una pantalla HD de cinco pulgadas, un poco más pequeña que la del J7, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 1.5 GB de memoria RAM al igual que el J7, 8 GB de memoria interna (con soporte para tarjetas microSD), cámara de 13 megapíxeles (frontal de cinco megapíxeles) y batería de 2.600 mAh. En cuanto a las dimensiones, su grosor será de 8.5 milímetros y un peso de 149 gramos. En cualquier caso se trata de dos nuevos terminales de Samsung con interesantes especificaciones y sobre todo un precio que será accesible para la mayoría de los usuarios.