Se filtran las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 Active

Se filtran las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S6 Active

Jorge Sanz

Mucho se había rumoreado ya sobre la variante extrema del Samsung Galaxy S6. Y decimos extrema porque los «Active» son los modelos de la firma coreana más resistentes a los elementos, con unas certificaciones IPS máximas que siempre mantendrán a salvo el terminal del agua, polvo y golpes desde cierta altura. Ahora se han filtrado las primeras imágenes que mostrarían el aspecto que tendrá este Samsung Galaxy S6 Active con aspecto de indestructible.

En las imágenes filtradas podemos ver al Samsung Galaxy S6 Active con un aspecto imponente. Parece uno de esos teléfonos con aspecto de tanque para resistir todo lo que le echen encima. El modelo filtrado es el de color negro, alago que queda claro en las fotos, pero hay otros detalles bastante más interesantes. Este Samsung Galaxy S6 Active es el hermano forzudo del Galaxy S6, pero para ser más resistente a los elementos y a un uso en condiciones extremas es necesario que sus botones, al igual que las anteriores versiones, sean físicos, en lugar de los capacitivos con los que se suelen controlar distintas funciones del sistema.

Samsung Galaxy S6 Active

Además de esto el Samsung Galaxy S6 Active prescinde del lector de huellas, algo que quizás tenga su sentido si siempre va a estar rodeado de humedad, polvo o suciedad. Además de facilitar estas imágenes, la fuente que lo ha hecho posible también ha detallado algunas de sus especificaciones. Algo que ya sabíamos es que la denominación de este terminal es SM-G890A. Una de las características más destacadas del Samsung Galaxy S6 Active es que equipa una batería de 3.500mAh, lo que es bastante más de los 2.600mAh del Galaxy S6 normal. Por lo demás, con el Samsung Galaxy S6 Active disfrutaremos de un terminal casi calcado del tope de gama de Samsung, con procesador Exynos 7420, la pantalla QHD de 5,1 pulgadas Super AMOLED, cámara digital de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

S6 Active, el modelo con certificación IP68

El Samsung Galaxy S6 Active dispone de certificación IP68, que básicamente es la que garantiza la resistencia del terminal frente a los elementos.

Samsung Galaxy S6 Active

La certificación del Samsung Galaxy S6 Active es la máxima que un teléfono puede obtener, por lo que con él vamos a poder movernos sin problemas por los lugares más hostiles del planeta. Puede mojarse, sumergirse, llenarse de polvo o arena y caerse desde determinadas alturas con la garantía de que el teléfono seguirá funcionando sin problema. Sin duda el teléfono ideal para aventureros que exigen grandes prestaciones en un chasis muy resistente.

Fuente: gsmarena

1 Comentario