EXCLUSIVA: Precios oficiales del LG G4 en España

Escrito por
Android
0

En exclusiva para MovilZona, fuentes de la división española del fabricante nos han confirmado los precios que tendrá el LG G4 en nuestro país, tanto la versión con la tapa de cuero auténtico como la que tiene un acabado cerámico y efecto ajedrezado en 3D. A continuación os señalamos los costes del terminal y adelantamos que esta vez, aseguran, los operadores tendrán unas ofertas muy interesantes.

No os vamos a mantener el suspense mucho más, el LG G4 en España, si lo comparamos con los demás terminales similares en la gama más alta, va a tener una oferta realmente agresiva. En concreto, el modelo con tapa de acabado cerámico y efecto 3D tendrá un coste de 649 euros mientras que el modelo con acabados en piel subirá a los 699 euros.

Oferta competitiva frente a sus directos rivales

Esto hace que el terminal de LG se coloque en un rango de precios que se sitúa ligeramente por detrás o empatando con alguno de sus rivales, como puede ser el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9, que tienen un coste que empieza en los 699 euros, y sólo superado por el Huawei P8, que sigue siendo el modelo más económico de los presentados para la gama alta de 2015, con 499 euros para el modelo 16 GB y 599 euros para el de 64 GB.

LG G4 en colores claros

La oferta de LG ha sorprendido dado que el uso de materiales como la piel se esperaba que pudiera afectar al precio del terminal subiendo su coste, sin embargo, parece que la empresa coreana ha optado por mantener un precio más moderado, aunque no diremos que sea barato.

Saldrá no sólo en el canal libre, sino también tendrá precios en todas las operadoras, donde las mismas fuentes nos han asegurado que será donde se ofrezcan los mejores precios por el dispositivo y que a buen seguro será el mejor medio para hacerse con el. No nos han confirmado cuanto pueden subsidiar el precio por lo que estaremos atentos e intentaremos que alguna de las fuentes que tenemos en los operadores puedan “susurrarnos” por donde irá esta propuesta que insinúa LG.

Acabado en cuero del LG G4

Prestaciones de primer orden

Recordemos que el LG G4 ofrece un curvilíneo diseño con una pantalla curvada y cóncava de 5,5 pulgadas IPS Quantum Color que promete una mejora del 20% de los colores, 25% de brillo y un 50% más de contraste que una convencional. Ofrece una resolución QHD y está protegido por una capa de cristal Gorilla Glass 4. Ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,44 Ghz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento con microSD (128 GB). Pero si hay algo que destaca es su cámara. Ofrece un sensor propio de LG de 16 MP con una óptica de f/1.8, OIS 2.0, enfoque láser, y CSS para el control dinámico de los colores. Completa su ficha técnica, que podéis leer al con todo detalle aquí y enfrentarla a más de 500 teléfonos en nuestro Comparador de Móviles, una batería de 3.000 mAh y Android 5.1 Lollipop con interfaz LG UIX 4.0.

A la vista de sus prestaciones ¿Creéis que tiene un precio adecuado y competitivo el LG G4? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…