El Huawei Y635 entra en el catálogo de móviles 100% libres de Movistar

El Huawei Y635 entra en el catálogo de móviles 100% libres de Movistar

David G. Bolaños

Uno de los terminales Android con mejor “calidad-precio” del mercado entra en el catálogo de smartphones libres que ofrece este mes Movistar: el nuevo Huawei Y635. Llega además, con el sello de “mejor precio garantizado”, así que si lo encuentras más barato, te devuelven la diferencia.

De este modo, el dispositivo de la potente marca china, se puede adquirir sin ningún tipo de compromiso de permanencia con Movistar. Un smartphone muy asequible y completamente libre, directamente entregado en tu casa si la compra se realiza a través de la web.

huawei y635 movistar oferta

100% libre y con precio mínimo garantizado

El Huawei Y635 viene con un precio de 149 euros con la garantía de “mejor precio garantizado” por Movistar. Es decir, si lo encuentras más barato, igualan el precio devolviéndote la diferencia. Pero esta oferta tan atractiva no significa que este dispositivo carezca de prestaciones interesantes: pantalla de 5 pulgadas (480 x 854 píxeles de resolución) procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 1 GB de RAM, y por si fuese poco, conectividad 4G para navegar a toda velocidad.

Pero detengámonos en las cámaras. El Huawei Y635 cuenta con una trasera de 5 MP y flash LED con capacidad para grabar vídeo en formato HD (1280 x 720 píxeles). Acompañando a esta, en la parte frontal, nos encontramos con otra de 2 MP para que puedas captar tus mejores “selfies”.

El ya nombrado procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM, hará que todo funcione fluido incluso con las aplicaciones más exigentes. Con 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta microSD de hasta 32GB, el almacenamiento no será un problema, así como la batería, que con 2.000 mAh, dará una autonomía de hasta 300 horas en reposo.

En definitiva, un terminal con una capacidad, autonomía y prestaciones de calidad, así como conexión de alta velocidad 4G, a una “calidad-precio” envidiable y con el compromiso Movistar de “mejor precio garantizado” durante el mes de abril.

5 Comentarios