Vídeo del unboxing del nuevo Huawei P8

Vídeo del unboxing del nuevo Huawei P8

Víctor Rodríguez

La presentación del nuevo Huawei P8 ya ha terminado y ahora es turno de la primera toma de contacto con el terminal. En esta ocasión queremos mostraros el unboxing del nuevo Huawei P8 dado que creemos que es un vídeo de interés no solo por el terminal en sí, sino por lo cuidado del pack de venta. La firma ha querido plasmar en el envoltorio un adelanto de lo que le espera al cliente una vez empiece a disfrutar del ultimísimo modelo de la marca.

MovilZona ya tiene una unidad de pruebas del Huawei P8. En los próximos días os ofreceremos un análisis a fondo del terminal, pero mientras tanto tenemos nuevo material multimedia que ofreceros. En este caso hemos grabado un clip de vídeo en el que podréis ver qué incluye el pack de venta del nuevo Huawei P8. En resumidas cuentas, lo que ya conocemos como el unboxing del equipo. Que lo disfrutéis.Caja de embalaje del Huawei P8

Detalles premium

Si el evento de presentación ya avanzaba que el nuevo Huawei P8 se trata de un smartphone con un diseño y unos acabados cuidados con el mayor nivel de detalle, la caja de embalaje del dispositivo va en sintonía. Tal y como podéis ver en el siguiente unboxing en vídeo, la caja del producto rebosa calidad y personalidad. Un toque premium que nos adelanta que el nuevo Huawei P8 es un equipo de diseño, bonito, con unos materiales muy cuidados.

Una vez abierto el primer precinto apreciamos cómo la marca ha recurrido a la originalidad con cada detalle. La propia disposición del Huawei P8 en la caja es un ejemplo, ya que viene incrustado en vertical. Dentro una caja recoge el resto de accesorios como el pin para extraer la bandeja del tarjetero SIM y microSD, así como los auriculares y cargador con sistema de carga rápida (además de su pertinente cable microUSB). Sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis apreciar el nivel de detalles y lo cuidado del pack de venta, tal y como os indicábamos.Unboxing del Huawei P8

Huawei P8, a grandes rasgos

El diseño del Huawei P8 es uno de sus puntos fuertes. La línea de la carcasa sigue siendo continuista respecto a lo visto en el anterior modelo, el Huawei Ascend P7. No obstante, se ha reducido el grosor del equipo hasta los 6.4 milímetros y se han aplicado cambios estéticos como el bisel de los laterales de la carcasa de aluminio y las formas curvas de las esquinas, ahora menos pronunciadas y suaves. En lo que se refiere a prestaciones puras y duras, el modelo hace gala de la potencia de su nuevo procesador HiSilicon Kirim 935 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, batería de 2.600 mAh y sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop aderezado con la pertinente capa gráfica Huawei Emotion UI 3.0. Tenéis el resto de detalles y características del modelo a partir de la ficha técnica.

2 Comentarios