HTC aumenta la familia Desire con los nuevos 526G y 626G Dual Sim

HTC aumenta la familia Desire con los nuevos 526G y 626G Dual Sim

Jorge Sanz

HTC ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos terminales para su familia Desire. Se trata del HTC Desire 526G Dual Sim y del HTC Desire 626G Dual Sim. Ambos teléfonos vienen a reforzar la familia con formas atrevidas y colores vivos, así como una relación calidad precio formidable. El HTC Desire 526G Dual Sim reforzará la gama media con un nuevo procesador Quad Core aún más potente. Por su parte el HTC Desire 626G Dual Sim ofrece un diseño curvado y estilizado que se adapta perfectamente a nuestra mano, haciendo mucho más fácil su manejo.

Cada uno de estos terminales aporta su propia personalidad a la ya de por sí amplia gama de terminales Desire, estas son las características más destacadas de cada uno de estos dos modelos.

HTC Desire 526G Dual Sim

Este nuevo terminal equipa un procesador Quad-Core de 1.3GHz y es capaz de albergar dos tarjetas Sim operativas de manera simultánea. Está pensado para disfrutar haciendo fotos o selfies de alta calidad, así como una navegación por internet cómoda. Los gráficos de gran calidad tienen cabida en su excelente panel. Tanto si disfrutas haciendo fotos o selfies en alta calidad con su cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, como si buscas una suave navegación por internet o gráficos de gran calidad en una pantalla de excelente calidad QHD de 4.7 pulgadas, el nuevo HTC Desire 526G Dual Sim siempre da la talla.

HTC

El nuevo HTC Desire 526G Dual Sim incorpora HTC BlinkFeed, una aplicación que nos permite disfrutar personalizando su pantalla de inicio con las últimas noticias y actualizaciones de redes sociales que más te interesan. Con su modo Offline, ahora es posible ver noticias procedentes de 20.000 artículos de los principales medios de comunicación sin necesidad de conexión, ideal para aquellos que tengan un plan de datos limitado. El nuevo HTC Desire 526G Dual Sim estará disponible en la segunda quincena de abril. Los colores que lucirán estos terminales son el Blanco Terra, Azul Glaciar y Negro.

HTC Desire 626G Dual Sim

Este nuevo integrante de la familia Desire destaca por su diseño curvado y su funcionalidad Dual Sim. Se caracteriza por ofrecer una experiencia de usuario realmente atractiva y completa. Gracias a Android 4.4 KitKat junto a la interfaz HTC Sense, se mejora la experiencia de uso del sistema de Google.

626g

El nuevo HTC Desire 626G Dual Sim ofrece un procesador OctoCore 1.7GHz y un panel de 5 pulgadas que es ideal para ver películas, jugar, ver fotos o utilizar aplicaciones. Al igual que el HTC Desire 526G incorpora BlinkFeed, una aplicación que nos permite disfrutar personalizando la pantalla de inicio. En cuanto a la cámara que equipa, es de 13MP en la trasera y 5MP la frontal, ideal para obtener selfies de calidad. Este nuevo teléfono también nos permite grabar vídeos a 1080p desde ambas cámaras y posee 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32GB.

El nuevo HTC Desire 626G Dual Sim estará disponible en el mes de abril en dos colores, blanco Birch y azul Lagoon.

¡Sé el primero en comentar!