Vodafone YU dobla los megas para SuperYuser y MegaYuser en prepago

Escrito por
Operadores
0

Para los usuarios de tarifas Vodafone Yu llega una promoción muy interesante ya que, de momento y de forma temporal, van a poder doblar sus megas gratis durante las próximas semanas a través de la nueva promoción que ha lanzado la operadora y que será válida tanto para altas nuevas como para clientes que se cambien a cualquiera de las dos tarifas afectadas.

Vodafone Yu se pone más interesante para los usuarios de prepago ya que los próximos 30 días, los que tengan o se pasen a las modalidades SuperYuser y Megayuser de prepago. En esta promoción y hasta el 31 de marzo se disfrutarán del doble de megas en sus tarifas para navegar durante 30 días, siendo válida tanto para nuevas altas como para quien se cambie de otra tarifa a estas.

Para darse de alta es necesario tener instalada la aplicación Vodafone yu que, entre otras cosas, también cuenta con servicios como:

  • Identificar a los contactos yu de la agenda para llamarlos gratis
  • Gestionar el consumo
  • Utilizar funciones como el chat de voz en grupo.

La aplicación se puede descargar tanto para terminales iOS como en Android, ofreciendo también acceso directo al programa de radio Yu No Te Pierdas Nada de los 40 principales y recibir ofertas y promociones exclusivas, como precisamente esta en la que se dobla la franquicia de datos temporalmente.

Las tarifas Superyuser ofrecen, habitualmente,  1,2 gigas y 60 minutos en llamadas, todo ello por 15 euros al mes.  Con la promoción subirá a 2,4 gigas mientras que la Megayuser 1,6 gigas, 100 minutos y SMS ilimitados por 20 euros al mes. Ahora con la promoción tendremos nada más y nada menos que 3,2 gigas para navegar desde nuestro móvil.

No es la primera vez que Vodafone, en los últimos meses, aumenta los datos de sus tarifas. En Navidad, que luego repitió también unos meses después, ofrecía, nada menos, que megas ilimitados. Según se rumorea, esto fue una prueba piloto para ver si sus redes resistirían el tráfico de tarifas sin límite para navegar. No podemos olvidarnos de la Sin Fin de Yoigo, que si bien si que tiene fin en 20 GB, es una de las primeras que se pueden considerar ilimitadas y Vodafone, como otras operadoras británicas como Three, ya ofrecen tarifas sin limite para navegar. La pregunta es cuando lo hará en España.