Primeras impresiones en vídeo del Kazam Trooper 445L y Kazam Tornado 455L

Escrito por
Kazam
0

Dando una vuelta por el Mobile World Congress nos hemos encontrado con dos de los nuevos dispositivos que acaba de presentar en la feria la firma europea Kazam. Concretamente, se trata de los modelos Kazam Trooper 445L y Kazam Tornado 455L, con los que la compañía intenta cubrir los dos extremos del mercado, la gama más económica, con el primer modelo, y la más alta, con el segundo. Estas son las primeras impresiones que nos han dejado ambos terminales.

Kazam Trooper 445L

Nos encontramos ante un móvil con un acabado metálico bastante elegante, a la par que llamativo, como puedes observar en este vídeo. Gracias a que no presenta unas dimensiones muy grandes (136.5 x 66.5 x 9.9), resulta manejable, con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas (228 ppp). Esto se complementa con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, conectividad LTE/4G y una batería de 1.980 mAh.

Para gestionar todas sus funciones y aplicaciones el Kazam Trooper 445L trae instalado el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Como verás en el vídeo, el paso entre pantallas es fluido y cumple a la perfección con las necesidades de un usuario no muy exigente, que es el perfil de consumidor para el que ha sido creado.

Kazam Tornado 455L

En cambio, el Kazam Tornado 455L va dirigido a un perfil de usuario más exigente, y como tal, mejora considerablemente sus prestaciones con respecto a su “hermano pequeño”. Se presenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con cristal Gorilla Glass y resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de RAM y memoria interna de 16 GB. Todo ello se completa con una cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE/4G, batería de 2.600 mAh y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Eso sí, con la ventaja de que todas estas prestaciones se incluyen en un terminal de 7,1 milímetros de grosor y 143 gramos de peso, tal y como se puede apreciar en este vídeo. Asimismo, dispone de la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua.

Lo bueno de ambos modelos es que incorporan los servicios con los que Kazam se quiere diferenciar de sus competidores, como son tres años de garantía, la aplicación Kazam Rescue y un año de sustitución de la pantalla gratuitamente.