Toma de contacto con el ZTE Blade S6 (vídeo)

Escrito por
Mobile World Congress 2015
0

El fabricante chino ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona su ZTE Blade S6, uno de sus terminales más destacados, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 pixels de resolución, Snapdragon 615 quad-core a 1.7 GHz y una cámara de 13 megapixels. Unas especificaciones notables si tenemos en cuenta que el precio del teléfono será de 269€.

El diseño de este ZTE Blade S6 recuerda tal vez en exceso al del iPhone 6, desde la parte trasera, los botones laterales e incluso el botón físico en la parte inferior de la pantalla -señalizado con un círculo en vez de un cuadrado-. Incluso la interfaz de aleja un poco del Android Lollipop que lleva y se acerca a la estética iOS al no incluir un cajón de aplicaciones. En el video se puede apreciar la gran cantidad de modos que incluye para sacar todo el partido posible a su cámara de 13 megapixels.

Controles a través de gestos, una de sus características destacadas

Una de las características más interesantes de este terminal son los controles por movimiento. Así, si por ejemplo presionamos el botón de subir el volumen mientras el teléfono está en posición vertical, accederemos directamente a la cámara frontal, y si hacemos lo mismo con el terminal en posición horizontal, se activará la trasera.

De la misma manera, si agitamos el teléfono se activará el flash de la cámara para poder usarlo a modo de linterna. Una manera realmente cómoda de acceder a ella cuando la necesitemos.

El ZTE Blade S6 está ya disponible en Europa por 269€, y ofrece unas características más que destacables para ese rango de precio.