Así es Android Lollipop 5.0.2 en las Samsung Galaxy Tab S 8.4 y 10.5

Escrito por
Samsung
3

Por fin podemos ver cómo será Android 5.0.2 Lollipop en las Samsung Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas, las tabletas más premium de los surcoreanos que llevan esperando la actualización bastante tiempo. Aunque los cambios son mínimos en cierta manera con respecto a Android KitKat, la nueva versión trae consigo algunos aspectos interesantes como comprobaremos en las imágenes.

Como viene siendo habitual, SamMobile ha podido tener acceso a una versión en exclusiva de Android 5.0.2 Lollipop para la serie Samsung Galaxy Tab S. Lamentablemente, la actualización se ha ido retrasando semana a semana debido a los intentos de la compañía por actualizar primero sus smartphones, pero parece que la espera está cerca de terminar. Todo lo que traerán estas tabletas se encuentran en las siguientes imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=yf1vCbtuZ3Q

Tal y como se indica en el vídeo, los cambios son, de alguna forma, mínimos, con respecto a la última versión de Android KitKat presente en las tabletas. No obstante, como era de esperar, las animaciones e interfaces presentes en Lollipop se encuentran también en esta actualización, con ligeros cambios en las barras de volumen y en ciertos ajustes internos. Además, se ha añadido el soporte multiusuario al menú superior de notificaciones, de forma que podamos utilizar un usuario determinado o por ejemplo, hacer uso del modo invitado por si queremos configurar rápidamente nuestra cuenta y no cargar las aplicaciones del propietario de la tablet.

Por otra parte, una de las mejoras más importantes que traen consigo las Samsung Galaxy Tab S a pesar de Android 5.0.2 Lollipop es el mantenimiento de los ajustes de sonido originales, es decir, que podremos cambiar entre sonido, vibración o silencio fácilmente tal y como ocurre con las actualizaciones del Samsung Galaxy S5. Como ya sabemos, es uno de los grandes “problemas” de la última actualización del sistema operativo, y Samsung ha decidido mantenerla al margen gracias a TouchWiz.

Aparentemente la fluidez es adecuada, aunque por desgracia no se han dado datos de si se trata de una build en versión beta o, si por el contrario, es prácticamente una versión final. Esperemos, eso sí, que dentro de poco podamos disfrutar de lo último de Android en las Samsung Galaxy Tab S.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 15 16:43

    Que pesados con el dichoso Lollipop…otra actualización llena de bugs y problemas que suelta Google a la ligera y luego la culpa de las actualizaciones la tienen los fabricantes…yo tengo una tab s..y me funciona estupendamente con kit kat…para la mayoria de los usuarios estas actualizaciones no suponen mas que un engorro e incluso mas que un problema…

    0
    1. Anónimo 01 Mar, 15 3:18

      deberias usar android 2.0, problemas ahorrados lumbreras!

      0
  2. Anónimo 20 Mar, 15 21:26

    Yo tengo una Tab S modelo T-800 y la quiero actualizar, pero no encuentro la rom que me ayude a actualizar, ¿Ya está la versión 5.0.2?
    Ayuda por favor

    0