El Sony Xperia E4 ya es oficial con una autonomía de más de dos días

Escrito por
Sony
0

Mientras esperamos el nuevo buque insignia de Sony, la compañía ha decidido hacer oficial el Sony Xperia E4, un dispositivo cuyo principal aliciente es su diseño, basado en OmniBalance y curvilíneo, y su autonomía, capaz de ofrecer hasta dos días de uso intensivo gracias al modo “stamina”. De esta manera, los japoneses nos abren el apetito para la llegada del Xperia Z4, el teléfono móvil más esperado.

Aunque normalmente los teléfonos móviles de entrada no son excesivamente “llamativos”, en esta ocasión debemos hacer una excepción, y es que Sony acaba de presentar el Xperia E4, un terminal bastante interesante que ofrece todo lo habitual en un smartphone de gama de entrada pero con varios aspectos diferenciadores, comenzando con su diseño. Como podéis ver en las imágenes, el Sony Xperia E4 ha cambiado “totalmente” el diseño OmniBalance, con unas líneas mucho más curvas que podrían ser la antesala de lo que podríamos esperar en el próximo buque insignia de la compañía.

Si bien este dispositivo no es el más increíble que hemos visto, parece ser lo suficientemente bueno para adaptarse a un uso intensivo con grandes resultados. Así, el teléfono ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles, mientras que en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6582 a 1,3 GHz con cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, uno de los cambios más significativos con respecto al modelo anterior, que contaba con un procesador Snapdragon 400 –esto puede ser indicativo del precio, que podría disminuir aún más de lo habitual gracias al procesador-. Todo ello se completa con 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD y Android 4.4.4 KitKat.

Por otra parte, el Sony Xperia E4 integra una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD –efectivamente, aunque se trate de un gama de entrada- mientras que la delantera cuenta con un sensor de 2 megapíxeles y su propia aplicación destinada a realizar los mejores selfies, uno de los puntos en los que más ha incidido Sony últimamente. No obstante, la característica más destacable del smartphone se encuentra en su batería: unos increíbles 2.300 mAh junto al modo stamina. Todo ello unido a los distintos componentes del móvil, promete más de dos días de autonomía con uso medio – intensivo,  algo bastante realista teniendo en cuenta el gran trabajo que los japoneses han desarrollado durante los últimos meses en este aspecto.

Por último, el nuevo smartphone de Sony cuenta con unas dimensiones de 137 x 74.6 x 10.5 mm y 144g de peso. Si atendemos a todas las características, el Sony Xperia E4 tendría un precio muy interesante y cercano sobre todo al Moto E, el que podríamos considerar el rey de la gama de entrada. No obstante hasta el Mobile World Congress de Barcelona no podremos conocer más detalles.