Aparece una nueva imagen del Huawei P8

Escrito por
Android
0

El día 1 de marzo a las 15:00 está prevista la conferencia de Huawei en el Mobile World Congress, arrebatándole así el privilegio de ser el que abra el fuego en la cita barcelonesa a HTC y las filtraciones del que sería su terminal estrella, el Huawei P8, no se dejan de suceder, con una nueva imagen de lo que sería su cuerpo de aluminio.

El Huawei P8, ya sin el apellido Ascend, será el presunto smartphone estrella que nos va a enseñar la empresa china en el Mobile World Congress y con el que quiere seguir obteniendo los resultados que cosecho en el 2014 con Ascend P7 y Ascend Mate 7.

Con el permiso de los nuevos Honor, el próximo terminal estrella de Huawei podría tener el interesante aspecto que se muestra en esta imagen filtrada por Twitter en la que, además, se añaden las que serían sus especificaciones técnicas.

Ya hemos visto alguna que otra imagen que, dada su similitud, dan visos de veracidad a la que tenemos hoy delante, aunque parece que se trataría de un componente de prueba, de los creados en el proceso de fabricación para testear cómo irá quedando el producto – ese letrero de “PHONE” delata que ahí irá el logo o el nombre del producto  pero no llegaría así a la calle -.

Este Huawei P8 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas y 1080p de resolución, quedándose los QHD para el Mate 8, con un octa-core Kirin 930 como procesador junto a 3 GB de RAM, cámara de 13 MP con OIS y una batería de 2.600 mAh según los últimos rumores.

Huawei P8 y Mate 8, las dos armas de la compañía en 2015

Esta nueva imagen se suma a las que también se veían hace poco del Huawei Mate 8, o quizás Ascend Mate 7 Plus. Como en el caso de Samsung, Huawei suele hacer lanzamientos independientes entre sus smartphones y phablets, quizás en esta ocasión, para adelantarse a sus rivales prepara una estrategia diferente y en, apenas, un mes tendríamos toda la nueva gama de terminales de la marcha china disponibles.