El Huawei P8 podría darse a conocer el 1 de marzo en el Mobile World Congress 2015

Escrito por
Zona Huawei
1

Ya tenemos una nueva cita confirmada, Huawei, la empresa que hace unos días presumía de sus resultados en España con más de un millón de terminales vendidos, ha confirmado ya la cita en la que nos presentará sus novedades en el Mobile World Congress 2015.

Ya se van aclarando las fechas para el Mobile World Congress 2015 y tenemos la segunda confirmación de una conferencia para el día 1 de marzo tras la de HTC. En esta ocasión es Huawei quien nos cita ese día a las 3 de la tarde, justo una hora antes que la taiwanesa, para conocer sus novedades.

La estrella, el Huawei P8

Entre ellas, como no, está la esperada presentación del Huawei P8, el nuevo terminal que como ya se anunció perdería el apellido Ascend y que espera continuar el éxito de 2014 donde la empresa china vio como su beneficio subía un 33%. Este terminal, si se cumplen todos los rumores, contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas de calidad FullHD y cristal 2.5D curvado. En su interior, como ya es habitual en este fabricante, encontraríamos un procesador de marca propia, el HiSillicon Kirin 930 construido con el nuevo proceso de 16nm de TSMC y en una configuración octa-core.

huawei mwc 2015

Huawei Mate 7 Plus o ¿Huawei Mate 8?

Por otra parte, ayer mismo se veían unas imágenes del que podría ser el Huawei Mate 8 o el Huawei Mate 7 Plus. Aunque habitualmente la empresa china mantiene eventos separados para presentar sus smartphones y sus phablets, quien sabe si en 2015 ha decidido sacar toda la artillería al comienzo aprovechando que este año la feria se ha retrasado unas semanas.

Sea como sea, lo bueno es que ya tenemos marcada la cita en el calendario y, como cada año, os contaremos en directo todo lo que de de si la presentación de Huawei a la que como cada año asistiremos y os contaremos en directo tanto desde nuestras redes sociales como con las impresiones con los nuevos terminales tan pronto como los tengamos en las manos.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Ene, 15 18:33

    Pues esperando a ver que presenta, Huawei vende cada dia mas en España, presentando buenos productos a precios moderados, como su P7 u honor 6 y ademas con servicio tecnico es España, no como los demas empresas chinas que solo venden por internet y te la juegas si se te averian.
    Me gusta huawei, excepto el nombre que es dificil de pronunciar jajaja

    0