Aparece el HTC Desire 626, nuevo gama media de 5 pulgadas

Aparece el HTC Desire 626, nuevo gama media de 5 pulgadas

David G. Bolaños

El primero en abrir fuego el próximo Mobile World Congress 2015 será HTC, concretamente el día 1 a las 16:00 (hora de España), y aunque los focos estarán puestos en el HTC Hima, el sucesor del HTC One M8, parece que no será el único terminal que acudirá a la cita donde también se verá el que se acaba de filtrar, el nuevo HTC Desire 626.

HTC tiene lista la artillería para este Mobile World Congress. A diferencia del año pasado donde su presencia pasó casi inadvertida con el solitario anuncio del HTC Desire 820, este año va a por todas, abriendo el primero la ronda de conferencias y con el nuevo flagship como estrella del evento. Sin embargo, no estará solo en el escenario porque según lo filtrado por @upleaks, también habrá sitio para novedades en la gama Desire.

HTC-Desire-626-leak-1

Gama media con dos configuraciones: MediaTek octa-core y Snapdragon 410

En concreto podemos ver ya tanto las imágenes como las características del nuevo HTC Desire 626, un nuevo terminal de gama media destinado a pelearse con los Motorola Moto G y los nuevos Serie A de Samsung. En su carta de presentación se encuentra una pantalla de 5 pulgadas y calidad HD, o lo que es lo mismo, 720p. Tendría dos configuraciones de procesador, una con un MediaTek octa-core a 1,7 Ghz y 2 GB de RAM, y la que parece destinada a Europa con el Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 Ghz y 1 GB de RAM. 

Como no podía ser menos ya en esta serie de terminales de la marca taiwanesa, ofrecerá en su frontal los altavoces estéreo BoomSound además de cámara de 13 MP en la principal y de 5MP para la frontal, con hasta 16 GB de almacenamiento interno ampliables y batería de 2.000 mAh. Lo curioso es que mientras la compañía anda inmersa en la actualización a Android 5.0 Lollipop de sus terminales, estos llegarían con Android 4.4 KitKat para ponerse a la fila a la hora de recibir el nuevo software de Google, con HTC Sense 6 por lo que vemos en las imágenes.

A la espera de más datos en el MWC 2015

No hay datos de fechas, precio o disponibilidad, por lo que habrá que esperar a la presentación en el MWC 2015 para conocer todos los detalles finales de estos dispositivos.

Fuente: @upleaks
HTC-Desire-626-leak

7 Comentarios