Añade al iPhone 6 una pantalla de tinta electrónica

Escrito por
Apple
0

Es probable que muchos conozcan la propuesta del Yotaphone 2, que os contamos en directo desde su presentación en Londres. Sin embargo, a la hora de hacerse con el terminal tengan dudas porque prefieran otro modelo, como el iPhone 6. Esto no ha pasado desapercibido para PopSlate, un fabricante de accesorios que presenta una carcasa que, precisamente, ofrece la posibilidad más destacada del terminal ruso, añadir una pantalla de tinta electrónica en la carcasa trasera.

La propuesta del YotaPhone 2 es realmente interesante. El uso de la pantalla de tinta electrónica integrada, que lleva la misma tecnología que la de los Kindle de Amazon, es realmente original y abre un mundo de posibilidades, además de ahorrar mucha batería.

Pero no es extraño que haya quien dude a la hora de hacerse con un terminal de 700 euros de estas características o, simplemente, que le guste la opción de la pantalla de tinta electrónica pero el diseño de otros dispositivos, incluyendo el iPhone 6 de Apple. Esto es pensaron en popSLATE, una empresa nacida al calor de crowfunding que acaba de sacar a la venta, y agotar, las unidades de su carcasa compatible tanto con el iPhone 6, con modelo también para el iPhone 5 y 5s, para la que se promete una nueva remesa de unidades de cara al mes de diciembre.

Estamos hablando de una carcasa que añade a los teléfonos de Apple una pantalla de 4 pulgadas de tinta electrónica y que se conecta al dispositivo mediante el Bluetooth, con una batería propia que promete hasta una semana de autonomía. Es sí, ya lo avisamos desde ahora, está lejos, muy lejos, de la versatilidad y funciones de la propuesta de Yotaphone.

Puntos a favor

El coste es de 129 dólares, lo que al cambio ya que se puede comprar desde España son 109 euros y entre sus funciones promete una buena compenetración con el teléfono, pudiendo ver en su pantalla ciertas aplicaciones de iOS como son las tarjetas de embarque, mapas, las listas o el calendario además de personalizarlas con la imagen que queramos.

Puntos en contra

Ahora bien, vamos con las pegas y es que la pantalla, a diferencia del YotaPhone 2, no es táctil y sólo es compatible con estas funciones que comentamos, entre la que no están la lectura de libros desde iBooks, algo que debería ser un “must have” sin ninguna duda.

Si todavía estáis interesados en echar un vistazo al producto, podéis pasaros por su página web en este enlace.