Primera imagen de Windows 10 en un smartphone Lumia

Escrito por
Windows Phone
5

Estamos acercándonos al 21 de enero cuando Microsoft ofrecerá más detalles de Windows 10 para smartphones, que aún se debate cómo se llamará si Windows Phone 10 o Windows 10 Mobile, e incluso hay quien habla de que en ese momento se verá la primera Developer Preview, y esta posibilidad gana enteros con las primeras imágenes del software funcionando en un dispositivo Lumia.

Desde Windows Phone Italy ofrecen las que son las primeras imágenes de la versión de Windows 10 para smartphones, que aún tiene que decidirse su nombre. Mientras los usuarios de ordenador llevan tiempo pudiendo comprobar las novedades del próximo software de Microsoft a través de la Technical Preview, este mes podríamos tener la posibilidad de ver cómo funciona en los Lumia.

Windows_Phone_10_sfondo_scr-1

Fondos personalizados en los menús

De lo poco que se puede extrapolar de estas dos imágenes, el primer cambio que salta a la vista es que, por fin, se podrá personalizar el fondo tanto de la pantalla de inicio, como la del menú de las aplicaciones. En esta vista se ve la misma imagen, habrá que esperar para ver si podemos personalizarlo con dos diferentes.

Windows_Phone_10_sfondo_scr-2

Live Tiles “interactivas”

Otro detalle que ya no se aprecia a simple vista pero aseguran desde Windows Phone Italy, es que ahora contaremos no sólo con Live Tiles animadas, sino también interactivas. Esto es que en algunas se podrán realizar ciertas acciones. Suponemos que un ejemplo claro será la de responder un mensaje desde la propia notificación, como ocurre, por ejemplo, en iOS 8.

De momento, no se da más información de las posibilidades de este nuevo software, que por otra parte, sus grandes novedades serán las que menos se verán como la posibilidad de que la misma aplicación pueda ejecutarse en todos los dispositivos, independientemente el que sean.

Al menos es lo que ha prometido Microsoft y esperamos con verdadero interés lo que nos tiene que contar a finales de este mes.

Fuente: Windows Phone Italia


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Charles Reynaldo 09 Ene, 15 23:53

    No veo que haya cambiado en nada! windows en los celulares debria ser mas parecido a la PC, una barra abajo con los menus (hora, fecha, app activas etc) en todo el espacio restante en la pantalla dedicado al fondo con los accesos directos a las apps.

    0
    1. Daniel 10 Ene, 15 2:08

      Acabas de describir android prácticamente. Se nota que no tienes un móvil con windows porque aunque es el so móvil mas feo, todo hay que decirlo, el mas funcional y todo muy bien optimizado, para mi gusto el mejor y eso que uso android.

      0
      1. Charles Reynaldo 10 Ene, 15 7:54

        Pues si te parece a android bien yo trate de describir lo que viene siendo mi win7

        0
        1. Nano Kanpro 10 Ene, 15 9:58

          Es que el problema que esto no es Windows 7, es Windows 10. De ahí tu confusión.

          0
    2. Nano Kanpro 10 Ene, 15 9:57

      Creo que no tienes ni idea de cuál es la idea de Windows 10. Si te fijas las interfaces son casi idénticas tanto en Smartphone, Tablets y PC.

      0