La serie Walkman volverá con el Sony Xperia Z4 Music

Escrito por
Sony
2

Por descuido, Sony ha filtrado el que sería el siguiente integrante de la familia Xperia y la vuelta de la serie Walkman, el próximo Sony Xperia Z4 Music, un dispositivo que todos los indicios apuntan a que será un smartphone aunque hay quien afirma que se trata de únicamente un reproductor musical.

La filtración, por parte de la propia Sony, del futuro Xperia Z4 Music ha causado algo de confusión. Hay quien lo ha considerado un reproductor musical pero, dadas sus características y algunos elementos que aparecen en la imagen, nos inclinamos a pensar que se trata de una nueva versión de los futuros smartphones de la marca japonesa.

Aún con la duda razonable, este terminal contaría con Android como sistema operativo que, suponemos, será Android 5.0 Lollipop para su lanzamiento, pero la clave es que cuenta con el logo Walkman en la carcasa frontal y, como aparecen en la imagen, contaría con una interfaz – quizás un launcher especial – para sus funciones musicales que se asemeja a los reproductores de la marca japonesa, incluyendo el reciente Sony ZX2 de nada menos que 1.200 dólares.

Prestaciones similares al Sony Xperia Z3 pero con hasta 128 GB de almacenamiento

Entrando en el terminal contaría con una pantalla de 4 pulgadas y 720p de resolución con tecnología Triluminos. Bajo la carcasa latirá el Snapdragon 801, el quad-core a 2,3 Ghz del Xperia Z3 con 3GB de RAM. Este es principal dato que nos hace pensar que estamos ante un smartphone compacto dedicado a la música y que pueda ser transportado fácilmente para hacer deporte ya que tiene unas medidas de 190 x 49,9 x 8,9 mm y un peso de 133,5 grs.

xperia-z4-music-1

En la imagen podemos ver tanto la interfaz normal como la especial de la aplicación Walkman y para apoyar esta cualidad de dispositivo musical contaría con un altavoz frontal con S-Force PRO y una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 Hz para la música. Llevaría nada menos que entre 32 y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas de memoria microSD.

Dos notas discordantes en su perfil como smartphone

Completan sus especificaciones una cámara posterior de 8 MP. Y esto es lo que más descoloca ya que no se informa de una frontal, lo que quizás pone algún que otro punto en la balanza de quien defiende que es un reproductor musical a secas Con una batería de 2.000 mAh, bluetooth y WiFi, no hay referencias a sus capacidades en cuanto a redes móviles, otro detalle que ha aumentado la confusión sobre este dispositivo.

Habrá que esperar, probablemente, al Mobile World Congress para conocer si este terminal finalmente es un teléfono o no, ya que ahora aunque nuestra apuesta, a la vista de las imágenes, está en lo primero, no podemos asegurarlo del todo. ¿Cúal es la opción que creeis más plausible: smartphone o reproductor?

Fuente: igeek.com.cn


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Alan Garcia 09 Ene, 15 18:27

    me gusto el diseño del terminal en lo personal nunca e tenido problemas con los biseles sea la marca que sea,seria bueno ver que el xperia z4 tuviera un diseño similar pero mejor y claro con la ultima tecnología en pantalla camara etc,me gustaría también que le dejaran esa plaquita de walkman que tanto me gusto peor buenoo no se puede pedir todo xd

    0
  2. Alejandro Bedoya 10 Ene, 15 6:15

    Y este también costará 1000 dólares?

    0