Presentan de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Grand Max

Escrito por
Samsung
0

Extraña semana de lanzamientos de Samsung que en lugar de aprovechar el marco de Las Vegas y el CES 2015, está haciendo oficiales muchos de sus terminales en los lugares más insospechados. En esta ocasión es desde su país de origen, Corea del Sur, desde el que recibimos la comunicación oficial del nuevo Samsung Galaxy Grand Max.

Después de alguna que otra filtración, el Samsung Galaxy Grand Max pasa a tener el estatus de “oficial” en el catálogo de la empresa coreana con su presentación en Corea del Sur. Esperando aún los detalles para el resto del mundo, este nuevo terminal, pese a contar con los apellidos “Grand” y “Max” se muestra en un tamaño que se puede llegar a considerar bastante normal en los tiempos que corren.

galaxy grand max

Hablamos de un dispositivo que establece su pantalla en las 5,25 pulgadas de diagonal con resolución HD, es decir, 720p.  En su interior lleva el Snapdragon 410, el nuevo quad-core a 1,2 Ghz de Qualcomm que tan popular se está haciendo en la gama media, y que está en esta ocasión apoyado por 1,5 GB de RAM y cámara de 13 MP para la trasera, con flash de LED y autofoco, con una de 5 MP en su frontal que lleva incorporada una lente gran angular de 120º. Gracias a la nueva generación de chips de Qualcomm también presume de conectividad LTE (Cat 4) y su batería alcanza los 2.500 mAh.

galaxy grand max 2

Su diseño estrena un nuevo dibujo en la carcasa trasera y, sobre todo, un grosor de 7,9 mm, algo superior frente a la nueva Serie A que baja de los 7mm. Completan sus dimensiones una longitud de 146 mm por un ancho de 74,8 mm además de un peso total de 161 gr.

galaxy grand 3

De momento sólo se conoce su lanzamiento en Corea del Sur y esperamos la confirmación en otras regiones. El precio se ha establecido en 319.000 wons coreanos, lo que son cerca de 250 euros.

Fuente: Samsung Corea