Android 5.0 Lollipop llegará al HTC One M8 antes de finalizar enero

Escrito por
HTC
0

Hasta ahora han sido todo elucubraciones pero, pasados los 90 días desde el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, los fabricantes empiezan a cumplir su promesa y parece que HTC se lanzará con la actualización del HTC One M8 antes de que acabe el mes de enero.

La actualización a Android 5.0 Lollipop está rondando ya a los usuarios de los últimos terminales de HTC y en concreto del HTC One M8.Como podemos leer en Twitter, fuentes de la compañía han revelado que la actualización a la última versión del sistema operativo de Google llegará en un máximo de 2 semanas a los terminales de la taiwanesa.

 

Aún es mejor noticia para los usuarios españoles ya que en la filtración se indica claramente que una de las que llegará será la versión europea, aunque luego habrá que ir viendo a que países y en que orden irá llegado el software ya que las siglas WWE – EU significan “World Wide English – European Union”.

Cumpliendo el calendario y las promesas

De momento, esto sigue los planes publicados por HTC en octubre donde se establecía el siguiente calendario de actualizaciones:

Noviembre / Diciembre: HTC One M8 Google Edition, HTC One (2013) Google Edition.
Enero / Febrero: HTC One M8, HTC One M8 Dual SIM, HTC One (2013), HTC One Dual SIM (2013), HTC Desire EYE, HTC One E8, HTC One E8 Dual SIM, HTC Butterfly 2.
Marzo / Abril: HTC One Mini 2, HTC Desire 816, HTC One Max, HTC One Mini, HTC Butterfly S.

Y es más, el 4 de noviembre prometían que llegaría la actualización a Android 5.0 Lollipop para HTC One y HTC One M8 en 90 días desde esa fecha. Bien, ese plazo se cumpliría el 1 de febrero, lo que no sólo cumple con el plazo establecido hoy, sino que lo mejora y, además, añade al HTC One original al trato.  Habrá que estar atentos a final de mes para ver si la actualización OTA empieza a llegar a los primeros terminales de HTC.