LG muestra un smartphone con pantalla de bisel doble

Escrito por
LG
1

Hasta ahora, al único que habíamos visto con pantalla biselada era al Samsung Galaxy Note Edge, que extendía su SuperAMOLED por uno de los lados del dispositivo, pero parece que LG quiere aumentar la apuesta y muestra un prototipo similar, pero con pantalla que se extiende por los dos lados.

El CES 2015 encara su recta final pero aún hay sorpresas entre sus stands que nos sorprenden. La nueva llega por parte de LG y, de momento, es sólo un prototipo pero parece que la empresa coreana sigue en su particular lucha con Samsung, su compatriota, para intentar superarla.

Siguiendo los pasos del Galaxy Note Edge

Si los segundos han sacado hace poco el Samsung Galaxy Note Edge con su peculiar pantalla con bisel por uno de los lados, desde LG quieren subir la apuesta y presentan un dispositivo, aún en proyecto, con pantalla de 6 pulgadas que se extiende por los dos lados.

lg-active-bending

Puede parecer un ejercicio de “y yo más”, pero esta nueva pantalla “Active Bending” Plastic AMOLED, la misma que lleva el LG G Flex 2, aún no es rival para la QHD del Galaxy Note Edge. Primero porque es 720p y segundo, porque como podéis ver en la imagen, no se deja ni tocar por el público.

Es poco probable verla en el LG G4

No hay que olvidarnos que LG es uno de los principales fabricantes de pantallas y esto no es sino una llamada de atención a otras marcas de telefonía que quieran seguir los pasos de Samsung en este terreno de las pantallas tan peculiares. De hecho, es poco probable que esta pantalla llegue en el LG G4, que apostará de nuevo por una de bastante más calidad pero habrá que seguir atentos porque parece que en 2015, el diseño de los terminales va a cambiar y mucho. O al menos, existe la posibilidad de que nos sorprendan gratamente.

Fuente: PhoneArena