Los Samsung Galaxy E5 y E7 ya son oficiales, todos los detalles

Escrito por
Samsung

Mientras se realizaba el lanzamiento de los Samsung Galaxy A3 y A5 en India, Samsung ha aprovechado para oficializar los nuevos Serie E, su nueva gama de entrada, que llegará con un precio inferior a la Serie A y que aclara un poco más el nuevo catálogo que ofrecerá el fabricante coreano en 2015.

India ha sido el lugar de presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy E3 y E5, los nuevos smartphones de gama de entrada de Samsung que tanto se han rumoreado en las últimas semanas y configurarán la nueva gama de entrada del fabricante coreano, justo un paso por detrás de la Serie A, que precisamente era protagonista del evento con el lanzamiento de los nuevos A3 y A5 en el país asiático.

Samsung Galaxy E5

Empezando por el más modesto, el Samsung Galaxy E5, ofrece una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED HD. En su interior integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, no se especifica aún cúal es pero todos los indicios apuntan al Snapdragon 410, con 1,5 GB de RAM. Completan sus características una cámara de 8 megapíxeles para la principal , con flash y autofoco, y de 5 megapíxeles para la fontal, que cuentan ambas con funciones como las de Wide Angle Selfie, la activación de estos mediante la voz o los gestos y el autoretoque de las fotos.

Samsung-GALAXY-E5-Product-Specifications

En el plano de la conectividad, es un terminal dual SIM 3G (HSPA+) con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 además de GPS/GLONASS. Cuenta con 16 GB de memoria interna, ampliables otros 64 GB con tarjetas microSD, y batería de 2.400 mAh. Todo ello en un conjunto con 141,6 mm de largo, 70,2 mm de ancho y 7,3 mm de grosor, además del diseño característico de los nuevos terminales Samsung con el marco metálico.

Samsung Galaxy E7

Pasando al modelo superior, esta el Samsung Galaxy E7, que en primer lugar ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, también SuperAMOLED y 720p, con el mismo procesador quad-core a 1,2 Ghz, eso sí, con 2 GB de RAM. Diferencias también encontramos en la cámara que sube a los 13 megapíxeles, también con flash y autofoco, en la principal pero que mantiene la de 5 MP para la frontal y todas las funciones dedicadas a los selfies antes mencionadas. El resto de características son exactamente las mismas que las del Galaxy E5, excepto, evidentemente, las medidas que suben a 151,3 x 77,1 mm de largo y ancho con también 7,3 mm de grosor además de una batería que llega a los 2.950 mAh.

Samsung-GALAXY-E7-Product-Specifications

El precio de estos terminales es lo definitorio, ya que se sitúan un paso por detrás de los de la Serie A, contando con un lanzamiento en India de 19.300 rupias para el Samsung Galaxy E5, alrededor de 240 euros, y de 23.000 rupias para el Samsung Galaxy E7, lo que al cambio serían 300 euros aproximadamente. Habrá que esperar todavía a que Samsung ofrezca más información de estos terminales para otras regiones como Europa para conocer los detalles definitivos de su lanzamiento.

Fuente: Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

26 comentarios
  1. AppleLover 06 Ene, 15 14:42

    Dos cagadas al lado del iPhone 6, al igual que lo será el SG s6. Aún así pensar que hay idiotas que gastan fortunas comprando un móvil con ANDROID de PLÁSTICO y PÉSIMO servicio post-venta.

    “La aplicación se ha detenido” JJAJAJAJAJAJAJAJA. Malditos pobres Androides.

    0
    1. dakitujose 06 Ene, 15 15:21

      Idiotas son los qe compran la basura de la manzana. 700 euros por una manzana qe ademas ya esta mordida.

      0
        1. Jesus Adolfo Baltan ramirez 06 Ene, 15 18:51

          mal ejemplo, mal ejemplo, el note 4 tiene carcasa interna y bordes en metalico, lo unico de plastico es su tapa

          ademas recuerda lo de tu apreciado iphone 6 plus

          0
          1. AppleLover 06 Ene, 15 19:08

            Este… este muchacho me confirma lo que digo, P-L-A-S-T-I-C-O. El Iphone 6 sale 750 en EUA, pago 50 dólares más por un móvil en el cual tendré un EXCELENTE servicio post-venta, en el cual recibiré las actualizaciones hasta que saquen el iPhone 12, en cuanto a tí Jesus, deseá que llegue Android 5.0 al Note 4, que tal vez sea en los próximos 5 meses, aunque Android salió el 3 de Noviembre del 2014 y estamos ya a 2015 y? Tenes la 5.0…NO! Jajajajajaja

            0
          2. Jesus Adolfo Baltan ramirez 07 Ene, 15 4:14

            jajaja nada como reirme de un fan boy de apple, siga convencido, ademas dentro de poco tendremos lollipop en los S5, s4, note4, 3 y 2 y otros moviles de samsung.

            ademas prefiero una actualizacion estable y no una que cause problemas (si hablo de iOS 8 y 8.1), aunque por ahora se estan demorando pues por alli deberan estar puliendo un serio error en 5.0.1 (fuga de memoria) prefiero esperar y tener una actualizacion sin problemas

            0
          3. Alfred 07 Ene, 15 10:31

            Jajajajaja actualización estable???? Xd… Si android 5.0 ha superado a ios8 en fallos y vulnerabilidades
            Ahora a esperar que actualicen Samsung para dentro de un año cuando sea vieja igual teneis suerte

            0
          4. jei 15 Ene, 15 19:47

            Empecemos diciendo que el post era sobre los Nuevos Dispositivos de Samsung, aquí no había cabida para tus estúpidos y mal intencionados comentarios. Pero me irrito las expresiones que usaste por otro lado es evidente el trauma que tienes con los servicios post – venta y la ansiedad de demostrar cuanto según conoces del tema, repitiendo vanamente lo mismo en tus comentarios…

            Ahora bien técnicamente…:

            1. Que sentido tiene que saquen actualizaciones con tan desorbitante frecuencia como lo dices? o quizás las sacan porque la embarran con las que salen hoy y emendan su error con las de mañana. O quizás es porque el dispositivo es tan perfecto que necesita tantas actualizaciones? Prefiero una, de vez en cuando que me garantice mejores prestaciones y cambios evidentes. O cuéntame, ¿Qué cambios radicales notas con cada una de esas actualizaciones? Un ejemplo preciso: Interfaz.

            2. Es Absurda la comparación entre Galaxy S3 y IPhone 4s. El legendario S3 no quedó obsoleto, simplemente cumplió con su ciclo de vida, el cual a nivel de mercado ya estaba pronosticado y fue reemplazado con el S4… S5… que en lo personal no creo que sean productos tan innovadores como lo fue el S3, aunque si mejoran un poco respecto al anterior… Oh! pero espera un momento, los Iphones tampoco se quedan atrás, que tan innovador es agregarle un supuesto “plus” o una “s” al mismo producto? Cuanto tardaron en cumplir con la demanda que tenían los usuarios en agrandar considerablemente la pantalla?

            3. El uso de M-A-Y-U-S-C-U-L-A-S en tu tipo de comentarios son grotescos, lo que indica un bajo grado de educación y cultura, no eres capas de manifestar una idea o desacuerdo sin tener que hacerte el chico malo. Mal por Apple que es una compañía muy decente y pulcra que tenga que lidiar con usuarios como tu.

            4. No se si te importe saberlo, pero en mi país ya no se venden S3, a menos que los consigas por Amazon, EBay, Mercado Libre… Mientras que los IPhone 4 y 4s los están regalando hasta en los paquetes de las papas 🙂

            5. Que sea de plástico, aluminio, dragon trail u otro material, no indica que sea malo, depende mucho del acabado, diseño y calidad de la construcción. Es probable que se vea más bonito con alguno en especial como lo es el aluminio, pero he comparado calidad de muchos smartphones en cuanto a su material y hay una tendencia que se requiere mayor cuidado cuando son de aluminio o cristal. No puedo negar que los diseños de IPhone son exquisitos y me gustan, un plus por ello.

            Mis comentarios anteriores los hago con el respeto que se merecen ambas compañías, porque personalmente pienso que son excelentes, sea aluminio o plástico, la calidad que imponen los ha situado donde están en el mercado. Por otro lado se han complementado, toman las ideas de sus productos entre si. Ambas tienen pros y contras y es evidente que pese a su excelencia deben mejorar en muchas cosas que demandan los usuarios.

            Ahora bien retomando el tema importante que es el post, pintan bien los nuevos productos de Samsung es evidente que apuntan a cierto nicho del mercado. Además que están bonitos. De no ser que estoy feliz con mi Note 3, optaría por un E7.
            Suerte para todos, y que un smarthpone no les mortifique la existencia (Y) sean felices

            0
          5. Alfred 07 Ene, 15 10:29

            Si por ponerle un cacho hierro mal fabricado y ensamblado no es premiun, tiene bastante plástico y la tapa trasera imitando piel rebaja mucho su calidad, siguen usando malos materiales y mala mano de obra

            0
        2. dakitujose 07 Ene, 15 10:02

          Quedate con esto socio. Iphone 6 y note 4 en la mesa. Con cual os quedais? Saludos.

          0
    2. iFan 06 Ene, 15 16:23

      Come criadillas y cierra el pico!!!!!

      Estoy muy desepcionado con mi 6 Plus de 128 Gigas, ya van dos veces que lo cambio, segun la MAC Store hay problemas con los equipos de 128 por sus modulos de memoria.

      Al final me tuve que resignar con uno de 64 gigas.

      0
    3. Mierda apple 06 Ene, 15 17:40

      El idiota eres tu por gastarte una fortuna por un smartphone de hace 3 generaciones a precio de oro jajaj jajajaja.

      0
      1. AppleLover 06 Ene, 15 18:04

        Precio de oro en España, no es mi problema si vivis en un país caro con crisis y pobreza. Generalizan que es caro porque en su país lo es.

        0
    4. Tango33 06 Ene, 15 17:53

      No insultes porque la mayoría de la gente prefiere un sistema libre que andar enredado en un OS que limita al usuario. Estoy feliz de haber cambiado mi iPhone 5s por un note 4, que sinceramente nunca me esperaba que pudiera sorprenderme tanto y supongo que cuando llegue lollipop a este terminal terminará de ser la ostia. La única a pega que pongo a Android es que el cliente de Twitter oficial deja mucho que desear, aunque supongo que es culpa de los desarrolladores de Twitter que de la propia Google.

      0
      1. AppleLover 06 Ene, 15 17:59

        Ni tu te crees que cambiaste el iPhone 5s por una mierda de plástico con bordes de aluminio que usa, además de irse a una compañía como Samsung que JAMÁS actualiza sus dispositivos, tuve el Samsung Galaxy s3 el cual quedó obsoleto hace AÑOS…, en cambio el iPhone 4s sigue recibiendo actualizaciones como si fuera de este mismo año. Samsung es D-E-S-C-A-R-T-A-B-L-E- de lo contrario, te quedas sin una PU… actualización o, demoran 5 meses en llegar.

        0
        1. Jesus Adolfo Baltan ramirez 06 Ene, 15 18:52

          es de plastico y no se dobla como tu iphone 6 plus, el iphone 4s hace ratos quedo obsoleto inclusive es muy inestable con las ultimas versiones de iOS

          0
          1. AppleLover 06 Ene, 15 19:04

            Usas el móvil para meterlo en el culo y doblarlo, de forma contraria no se dobla, además, el SG s6 vendrá de aluminio y también se doblará, es gracioso porque las críticas que hacen los Androides a Apple las tendrán en unos meses cuando la super innovadora “SAMSUNG” saque su buque insignia de aluminio luego de cuantos galaxys? ah.. como 40 tipos distintos de A a Z.

            0
          2. Jesus Adolfo Baltan ramirez 07 Ene, 15 4:18

            en la vida hay muchas maneras que una cosa pase entonces no digas nada, lo otro vendra de aluminio pero segun veo en las filtaciones creo que se debera hacer demasiada fuerza para que se doble (a igual que al note 4 que se doblo pero cuando se le aplico demasiada fuerza, mas que se le aplico al iphone 6 plus).

            ademas samsung se esta renovando y esta dejando de lado los smartphone que no vale la pena (ace, you, star, grand, entre otros y los va reemplazar por otros)

            vuelvo repito me estoy riendo de ti y tus respuesta jajajajajaja

            0
          3. Jajajaja 07 Ene, 15 11:26

            Se nota tu ignorancia, el note 4 doblo por el mismo sitio aplicando la misma fuerza y eso que solo tiene un marco de mala calidad
            Solo hay que ver donde esta Samsung con perdidas por vender moviles con mala calidad sin optimizar y dejando tirados al usuario sin actualizaciones y un largo etc… y a precios desorbitados
            Del que se están riendo es de ti….

            0
          4. Jesus Adolfo Baltan ramirez 07 Ene, 15 19:07

            le aplicaron mas fuerza ya que vi los dos videos y no note como el señor se esforzo mas en doblar el Note 4 que el iphone 6 plus

            0
          5. AndroidLover 10 Ene, 15 4:33

            Android no es solo Samsung, hay más marcas con mejores telfonos y a mejores precios, tal vez el iPhone sea el telefono con mejor calidad, más nunca el mejor de calidad/precio..

            0
          6. Alfred 07 Ene, 15 10:34

            El note 4 se dobla exactamente igual que el 6 plus ha sido demostrado y eso que solo tiene el cutre marco, eso si el note 4 te trae el portatarjetas integrado entre el marco y pantalla un extra mas

            0
  2. Pijopaganos 06 Ene, 15 18:58

    Los Galaxy sólo son interesantes cuando se devalúan….yo tengo un tab 4 10 del cyber monday que vuela cargando webs y tiene multipantalla….
    Que tiene un s5 que no pueda hacer un s3 neo (1.5 de ram también como el tab 4) de 189e… no me interesa dar mis huellas al FBI….
    Es estúpido pagar 700e por un note (habiendo un note neo)… pero no tengo palabras para los que tienen un iPhone 6 fuera de USA o similares rentas….(allí sólo por patriotismo lo compraría y sus contratos lo dan a pocos dólares).
    Es imposible justificar que una máquina asombrosa como un ipad mini retina valga 289e y paguéis 800e por un phablet 6 plus con nanosim…. pero bueno siendo españoles, dónde había más golf gti que cualquier módelo de Seat (y no he tenido ninguno de los dos) se explican muchas cosas…
    He tenido dos iphones, 3 Galaxy S y ninguno supera a mi coolbox v57 ni por batería ni por alcance de wifi…. el Android puro es insuperable, eso sí hay virus en Android a punta pala y la gente lo abre todo.
    Tampoco esperéis un rendimiento bueno de un Galaxy sinó se desactiva todas las tiendas y redes sociales de serie que no usa nadie. Para tenerlo todo abierto en segundo plano y sin antivirus…. pues eso pillaros un iPhone y todo queda congelado en cuando sales y no falla nada….

    0
  3. Leonardo 06 Ene, 15 23:55

    la verdad yo me compre un iPhone 6 plus porque así no ocupo comprar una tablet también, en este iPhone tengo las 2 cosas al mismo tiempo, aparte, las actualizaciones de un dispositivo Apple te duran 3 años y es algo que si es importante, las actualizaciones del sistema operativo.

    0
  4. IphonebasuraAndroidbasura 07 Ene, 15 22:16

    Cuanto gilipollas ha acabado llenando esta basura de web. Maricones como crapplelover que guardan sus basuras de iphone metidos en el culo o alfredito, un enano retardado que no es mas que otros imbécil del que se ríen cada vez que pisa la calle.
    Esta mierda de web ha acabado siendo una basura llena de trolls y de maricones como craplelover. COMPRAROS UNA VIDA IDIOTAS.

    0
  5. Anónimo 11 Nov, 15 15:16

    Buenas, tengo un problema, me regalaron el E7 hace unos meses y hasta ahora me ha ido genial pero me esta empezando a dar fallos de Red, tanto de cobertura como de datos, soy española, ¿Alguien podría Ayudarme?

    0