El ZTE Nubia Z9 y su frontal sin marcos aparece en nuevas imágenes

Escrito por
Android
1

En lo que nos toca, los smartphones, el CES 2015 está siendo algo descafeinado. Ayer estuvimos atentos a las novedades de ZTE en su conferencia pero finalmente no había novedades en nuestro terreno que, por otra parte, sí que nos llegan desde Asia donde se ha dejado ver de nuevo el interesante ZTE Nubia Z9.

Este año, es evidente, que los protagonistas en el CES 2015 no son ni los smartphones ni los tablets. Con un primer día en el que sólo LG, ASUS y HTC nos han dado novedades interesantes en este sentido y que pueden llegar a Europa, desde Oriente, y nunca mejor dicho en un día como hoy, llegan las imágenes de uno al que se le esperaba pero al final no ha viajado a Las Vegas.

Una pantalla “infinita”

Hablamos del futuro ZTE Nubia Z9, el nuevo integrante de la interesante gama de teléfonos  ZTE, de los que los más completos aún esperamos que lleguen a España dado que se ha anunciado su desembarco en 2015. Este nuevo terminal vuevle a sorprendernos por su diseño con una pantalla frontal en la que han desaparecido casi por completo los marcos, dando esa sensación de pantalla “infinita” que tanto se está reclamando que llegará desde hace tiempo.

zte nubia z9

Las imágenes que llegan desde Gizmochina presentan tanto una visión frontal del terminal que, de momento, lleva la misma interfaz del Nubia Z7, pero se espera que cambie y se lance con la nueva para Android 5.0 Lollipop. Con el característico círculo rojo que define a estos terminales de ZTE bajo la pantalla, que a la vez es el botón Home táctil y esta flanqueado por otros similares que sólo aparecen si los tocas, por detrás contaría con una carcasa que se parece ser metálica. Sin embargo, dado que en muchas ocasiones sólo lo “parecen” todavía no se puede asegurar que esté realizada en estos materiales. Sin embargo, el logo Nubia no deja dudas de qué termina se trata.

zte nubia z9 2

Aún con problemas para entrar en producción

El que ha ofrecido las imágenes a Gizmochina asegura que aún se trata de un prototipo y que existen ciertos problemas para llevar el terminal aún a la producción en masa. Habrá que seguir esperando para ver si ZTE no sorprende y finalmente en el Mobile World Congress 2015, que dado todo lo que se han guardado los fabricantes será más que interesante este año.

Fuente: Gizmochina