El HTC Desire 320 llega a Europa de forma oficial

Escrito por
HTC
0

En este primer día de CES 2015, es también cuando HTC va a desvelar algunas de sus novedades y entre ellas parece que tendrán mucho protagonismo los terminales de la gama Desire. Entre ellos, unas horas antes se ha colado uno de sus lanzamientos, el nuevo HTC Desire 320.

La operadora O2, filial de Telefónica en Reino Unido y Alemania, acaba de anunciar, quizás adelantándose así al lanzamiento oficial esta tarde, del HTC Desire 320, un nuevo terminal de gama de entrada de la marca taiwanesa que tenía todas las papeletas para ser uno de los protagonistas de su conferencia esta tarde.

php6kypi7

Está claro que no será lo único que veamos de la marca asiática, donde se esperan novedades en la parte más alta de su serie Desire 800, pero de momento contamos con este primer vistazo a lo nuevo de la enseña con un terminal de 4,5 pulgadas de pantalla FWVGA (480 x 854 px). Con un procesador de cuatro núcleos y 1,3 Ghz – sin información cúal es pero tiene todas las papeletas el Snapdragon 410 – cuenta con 1 GB de RAM (o 512 MB dependiendo de la región) e internamente también varía entre 4 y 8 GB.  Saldrá a la venta con Android 4.4 KitKat, ranura para microSD, cámara de 5 MP con capacidad para grabar en 1080p y una frontal VGA para la videollamada y los selfies.

phpwosmpc

Cómo era de esperar, se trata de un terminal 3G, sin atisbo de LTE por ningún lado, y con el resto de conexiones habituales como Wifi n, Bluetooth 4.0 o GPS, además de una batería de 2.100 mAh que promete hasta 12 horas de conversación y 360 horas en espera.

El terminal ya está a la venta en Canadá y llegará primero a Reino Unido y Alemania para dar el salto después a otras zonas del continente, con un precio aún no desvelado pero que a la vista de lo que cuesta al otro lado del Atlántico, rondará los 99 euros.

Fuente: PocketLint