Asus Zenfone Zoom, nuevo smartphone con zoom óptico y 4 GB de RAM

Escrito por
Android
0

Hasta ahora, sólo Samsung con su gama Galaxy Zoon y Galaxy K había lanzado terminales con zoom óptico de imagen. Ahora también se suma Asus a esta categoría con el Zenfone Zoom, el nuevo smartphone con zoom óptico de 3X y 4 GB de memoria RAM.

Asus Zenfone Zoom, este es el nuevo terminal de la marca que se suma a los que ofrecen una cámara de interesantes prestaciones y, sobre todo, zoom óptico de tres aumentos.

Pantalla de 5,5 pulgadas y procesador Intel

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, o lo que es lo mismo, 1080p y en su interior cuenta con el mismo procesador Intel Z3580 del Zenfone 2, que está acompañado por 4GB de RAM, siendo el primero que oficialmente anuncia esta cualidad.

asus-zenfone-zoom

Todo el software está enfocado para aprovechar la cámara

Evidentemente, el nombre ya da pista de sus principales características, una cámara de 13 MP y autoenfoque láser, similar a la que lleva el LG G3 o el LG G Flex 2 que hemos visto hoy mismo, además de estabilizador óptico y el zoom antes mencionado.Eso sí, a diferencia del Samsung Galaxy K y más cercano a lo que ofrece un terminal como el Lumia 1020, toda la óptica está dentro de la carcasa, por lo que no sale en ningún momento el objetivo.

Por delante está pareada con una de 5 MP y su Android 5.0 Lollipop con Zen UI viene repleto de software pensado para sacar partido a este elemento, su principal característica.

precio-zenfone-zoom

También como otros dispositivos cuenta con carga rápida para la batería y se ofrecerá con LTE Cat 4 y dual SIM, a un precio que se ha establecido en 399 dólares, 200 más que el Zenfone 2 que también acaba de presentar la compañía, para un lanzamiento previsto, al menos en territorio estadounidense, en marzo de este año 2015 – lo que hace muy probable que lo volvamos a ver en el Mobile World Congress 2015 para su lanzamiento europeo-.