Prueba a fondo del Sony Xperia E3

Escrito por
Sony
0

No todos los teléfonos del mercado buscan ofrecer un rendimiento de campanillas, ya que no todos los usuarios así lo demandan. Para los que buscan un terminal solvente pero que no tenga un precio desorbitado existen modelos como el Sony Xperia E3 que hemos analizado y que mantiene las líneas de diseños habituales de este fabricante.

Este es un modelo que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas que ofrece protección y una resolución de 854 x 480, por lo que no alcanza ni HD. El caso es que en principio es una especificación suficiente pero que no le permite conseguir los siempre recomendables 300 ppp en lo referente a la densidad de píxeles.

En cuanto al hardware principal con el Sony Xperia E3 no se ha querido correr riesgos a la hora de experimentar, y la elección ha sido un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Es decir una combinación que ha demostrado su solvencia pero que no se debe esperar de ella comportamientos impresionantes. Por cierto, que el almacenamiento es de 4 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Teléfono Sony Xperia E3

Si deseas conocer la experiencia de uso que hemos tenido con este Sony Xperia E3, lo puedes hacer pulsando en el enlace que dejamos a continuación y, de esta forma, descubrir lo que puede dar de sí este modelo con Android 4.4.2 y una batería con 2.330 mAh de carga.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia E3 pulsa aquí.