El LG G Flex 2 será presentado oficialmente en el CES

Escrito por
Android
0

El LG G Flex 2 vuelve a ser noticia y en esta ocasión no para decirnos nada sobre su hardware, del que ya conocimos algunos pocos detalles hace apenas dos jornadas, sino para confirmarnos que estará presente en los pasillos del CES de Las Vegas y que los coreanos lo van a presentar con absoluta seguridad el próximo lunes 5 de enero a las 17h. (hora española).

Así se desprende de algunas imágenes que están llegando desde el interior de los ‘halls‘ del CES que abre sus puertas el próximo martes pero que, como es lógico, ya está siendo decorado por las compañías asistentes con los tradicionales carteles promocionales que dejan al descubierto algunas de las cartas con las que quieren sorprendernos.

Una enorme ‘promo’, la culpable

Efectivamente, ha sido una imagen ‘robada’ de alguien que ha pisado ya los pasillos del CES que han dejado al descubierto una ‘promo’ de LG sobre su nuevo LG G Flex 2, la segunda generación de su móvil curvado y que como buen creador de ‘hype’, no muestra lo más importante del terminal: el diseño de su pantalla tan especial.

lg_g_flex_2_ceS_2015

¿Será más curvado y flexible que la primera generación? ¿Dará el salto directamente al FullHD o LG se atreverá con las 2K? Sea como fuere ya se conocen algunas especificaciones técnicas del terminal, de las que os hablamos hace apenas un par de días, y que dejan bien a las claras que no estamos ante otro ‘experimento’. Mirad.

Chip de 64 bits y mucho más

Aunque su componente estrella es la pantalla y su diseño curvado, el LG G Flex 2 cuenta con un elemento importantísimo que vendrá a condicionar todo lo demás, como es su procesador. Un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que será uno de los más utilizados en 2015 por los grandes fabricantes Android y que permite, entre otras muchas virtudes, velocidades de conexión LTE mucho más altas de las que alcanzan algunas de las redes de nueva generación que ya están en funcionamiento.

De momento nos quedamos con esta imagen y con la evidencia palmaria de que el LG G Flex 2 es ya toda una realidad, de la que conoceremos más mañana lunes por la tarde (hora española).

Fuente: Pocket Now